Hace unas semanas nos enterábamos de que Sandokan se había suspendido hasta febrero. Y ahora hemos descubierto que el principal motivo podría haber sido la tensión entre el protagonista de DOC y Can Yaman, que no han cuadrado ni dentro ni fuera del rodaje

Nunca imaginábamos que diríamos esto, pero el retraso del rodaje de ‘Sandokan‘, para el que Can Yaman se estaba preparando a conciencia desde principios de año, ha sido por culpa de DOC. Probablemente, si completaste el calendario de vacunación entre junio y julio, estés pensado en este Doc:

Pero no es ese, sino este, menos vintage y más guapo:

Hablamos de Luca Argentero, conocido en nuestro país por ser el protagonista de ‘DOC’, una serie súper chula de un médico especial tiene la primera temporada entera en AXN y que seguro que habéis visto anunciada en Telecinco. Y si no la habéis visto, es porque tenéis la televisión apagada, porque la pantalla amiga literalmente nos ha breado. Buena trama, gran banda sonora y protagonista guapérrimo.

MÁS EN CRUSH
La gran donación de Can Yaman a los afectados del terremoto de Turquía

¿Y por qué ha sido el culpable del retraso del rodaje de Sandokan? No lo decimos nosotros, lo dicen varios portales italianos. Y nosotros nos fiamos porque nos requetechifla un salseo y una buena discusión. El caso es que Luca Argentero va a interpretar a Yáñez, compañero de aventuras de Sandokan. Va a interpretar o iba a interpretar, no lo sabemos. Porque al parecer, como que el protagonista de DOC y Can Yaman no han cuadrado demasiado bien. No han encajado ni dentro ni fuera del rodaje. Y eso ha podido ser un problema para la productora, Lux Vide.

Así se mueven los músculos de Can Yaman
Un trote suave para ir calentando. Foto: Agencias.

Cuando empezaron a salir las primeras informaciones sobre la posible tensión que existía entre los dos, el entorno de uno y otro lo desmintió. Peeeeeero luego coincidieron de vacaciones en Galípoli, Turquía, y no hicieron por verse, ni se saludaron, lo que para los medios italianos ha sido una prueba definitiva de que no se aguantan, no se tragan, no se soportan. Os lo podemos decir de muchas formas, pero la conclusión es la misma.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Ahora quedan en el aire varias dudas. ¿Por qué no se soportan? ¿Es mucho dos guapérrimos en el mismo plató? ¿Luca Argentero no quiere que Can Yaman le haga sombra como súper estrella en Italia? ¿Se han picado por ver quién está más bueno de los dos? Y lo más, más importante: en estas condiciones, ¿saldrá adelante el rodaje de ‘Sandokan’ con el protagonista de DOC y Can Yaman? Seguiremos informando.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman de visita en Latinoamérica podría estar más cerca de lo que crees