Home Actualidad Tensión sexual entre Aitana y Yatra que podría ser la causante de...

Tensión sexual entre Aitana y Yatra que podría ser la causante de su ruptura

- Publicidad -

Has leído bien. Hemos detectado tensión sexual entre Aitana y Yatra en su último vídeo que podría haber sido la causante de su ruptura con Miguel Bernardeau. Sigue leyendo.

Que sí, que sí, que Sebastián Yatra y Aitana Ocaña son buenos amigos. Que se conocen desde hace mucho tiempo y por encima de todo son artistas que se complementan, que funcionan bien juntos y que disfrutan trabajando el uno con el otro por encima de parejas o de compromisos. Glups.

Por eso hemos visto el vídeo de la nueva canción entre Aitana Ocaña y Sebastián Ocaña y aparte de que nos encanta el estilo rockero que tanto les pega a los dos, nos hemos dado cuenta de que existe tensión sexual entre Aitana y Yatra que vale, puede ser interpretación, puede ser el buen rollo que tienen, pero que salta a la vista y que podría haber sido el causante de su ruptura con Miguel Bernardeau. Aquí las pruebas:

Y el vídeo funciona junto a la canción porque hay una cosa entre los dos que se llama química. Están hechos el uno para el otro. Pegan, se complementan, forman parte de una simbiosis muy bonita que rezuma por los píxeles de tu móvil. Admítelo.

La forma en la que cantan juntos al micrófono.

La forma en la que los dos hacen el tonto.

La forma en la que Aitana le mira la boca a Yatra.

¿Entendéis que afirmemos que afirmemos que existe tensión sexual entre Aitana y Yatra? Si es que blanco y en botella. Ahora sólo queda saber si la grabación de este vídeo ha sido la culpable de la ruptura entre Aitana y Miguel o hay algo más detrás.

‘Las dudas’ pertenece a Dharma, el último trabajo de Sebastián Yatra compuesto de 17 canciones. El vídeo que fue lanzado el día 17 ya cuenta con más de 500.000 reproducciones (seguro que ahora mismo casi ha duplicado la cifra) y no nos extraña, porque como os hemos dicho, desprende buen rollo y tensión sexual entre Aitana y Yatra y además, es un temarraco que hay que oír.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil