Se rumorea que Kanye West ha sido infiel a Kim Kardashian Se rumorea que Kanye West ha sido infiel a Kim Kardashian

Teoría loquísima: Kanye West ha sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star (y las redes arden)

Una Tiktoker asegura que Kanye West ha sido infiel a su mujer con el maquillador. No hay pruebas, pero la teoría no ha tardado en hacerse viral

Acabamos de empezar el 2021 y ya tenemos el primer divorcio a la vista. Y de los gordos. De los gordos por que se prevé largo, costo y muy mediático. Y sobre todo porque Kim Kardashian y Kanye West tienen mucha, mucha, mucha pasta que repartir. MUCHÍSIMA. No podríamos hacernos una idea de cuánta. Y claro, ha sido conocerse la intención de la pareja de poner punto y final a su matrimonio y dispararse las teorías sobre los motivos. Y hay una loquísima: la que apunta a que Kanye West ha sido infiel a su mujer con Jeffree Star, un conocido influencer, diseñador, maquillador y un montón de cosas más.

No es la única, claro. Ya os hemos contado que otros rumores apuntan a que el rapero podría haber tenido algo con Rosalía. Motivo más que suficiente para que la catalana y Kylie Jenner, hasta ahora súper amiguis, se dejen de seguir. Pero si nos habíamos quedado patitiesos con el rosaliagate, el jefreestargate nos ha dejado aún más en shock. No hay pruebas, ni por supuesto constancia gráfica. Pero la supuesta infidelidad de Kanye West con este personaje es lo más comentado en redes en las últimas horas. Vaaaaale. A lo mejor no tanto como lo del asalto al Capitolio, pero casi.

MÁS EN CRUSH
Kanye West contra Pete Davidson: ¿debe el novio de KK temer por su vida?
Para ‘Mondo Bizarro’, el que rodea a Kanye West y su divorcio. Foto: Agencias.

Desde luego la historia se merece ser trending topic todo el 2021, porque no tiene desperdicio. Empezando por la persona con la que supuestamente Kanye West ha sido infiel, porque es una joyita. Es todo un influencer del maquillaje, incluso tiene su propia línea de cosméticos y una colección de ropa de lo más llamativa, como todo él. Sus vídeos en Youtube arrasan y en su instagram cuenta nada menos que con 14 millones de seguidores. Os podéis imaginar que la publicidad que se ha generado en torno a la historia le ha venido de perlas. Y no está dispuesto a soltarla: ya ha anunciado que aclarará todo en sus redes sociales el viernes. Ahí, aprovechando el tirón.

MÁS EN CRUSH
Desver: Kim Kardashian con el bañador de Borat

Aunque sea tentador, no queremos centrarnos en el físico y en que nos recuerda, mucho, a La Pelopony, esa artista española inconmensurable. Preferimos contaros que Jeffree Star también tiene un pasado bastante polémico. A principios de los 2000 fue acusado de abuso sexual, acoso y agresiones, incluso de drogar a un joven indigente hasta la inconsciencia para practicarle sexo oral. Eso sí, las acusaciones nunca llegaron a nada: las supuestas víctimas se retractaron, previo pago por parte del maquillador (entonces más conocido por sus canciones) de una generosa cantidad de dinero.

Es La Pelopony de Wyoming. Foto: Instagram Jeffree Star.

Tampoco podemos pasar por alto cómo ha llegado este rumor -aún sin confirmar- a extenderse tanto. Decíamos antes que no hay ninguna prueba. Ha bastado el testimonio de Ava Louise, una conocida Tiktoker, para que la teoría se convierta en viral y no dejen de surgir las publicaciones y memes sobre el culebrón en redes sociales. Claro que es la misma que popularizó un absurdo reto que consistía en chupar inodoros para ver quién era el primero en infectarse de coronavirus. Así que igual tampoco es que podamos fiarnos de ella al 100%.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Danna Paola, Kim Kardashian, Belén López: Famosas apoyaron mes del orgullo

De momento, lo único seguro en toda esta historia es que, haya sido Kanye West infiel o no, es que decimos adiós a una de las parejas más mediáticas del mundo. Y muy probablemente a una de las más rentables. Pero tranquilos porque en este divorcio aún quedan muchos capítulos por escribir. Y estaremos aquí para contároslo.

Este matrimonio sí que era una fábrica de hacer dinero y no la que asaltaba la banda de El Profesor. Foto: Agencias.