Inicio Actualidad ¿Considera María Teresa Campos una traición el reencuentro entre su nieta...

[VÍDEO] ¿Considera María Teresa Campos una traición el reencuentro entre su nieta Alejandra y Bigote Arrocet?

-

Queríamos saber si Teresa Campos se siente traicionada por Alejandra, su nieta y para ello, se lo hemos preguntado. Mira su respuesta


Tras el emotivo reencuentro entre Edmundo Arrocet y Alejandra Rubio el pasado domingo en el plató de ‘Secret Story’, todas las miradas están puestas en María Teresa Campos. ¿Cómo le habrá sentado el cariño con el que su nieta, sin poder contener las lágrimas, trató al hombre que le rompió el corazón hace dos años y que ahora la acusa de mentirosa por la versión que dio en su día sobre su polémica ruptura?

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse celebra su cumpleaños por todo lo alto y con un zasca a Sandra Pica [VÍDEO]

Y es que a pesar de que la presentadora afirmó que no le alegraba la expulsión de Bigote del reality y confesó que esperaba que no hubiese sido un castigo de la audiencia por las declaraciones que hizo sobre su relación y sobre ella durante su paso por el concurso, no sabemos hasta qué punto a Teresa Campos se siente traicionada por Alejandra – una de las personas más importantes para ella – y que se lleve tan bien con el chileno, del que ya ha dejado que no quiere hablar porque es un tema que no le “compete” ni “forma parte de su vida”.

MÁS EN CRUSH
Sofía Cristo desvela el secreto más duro de su vida: "De pequeña sufrí abusos sexuales" y a su madre casi le da algo en directo
MÁS EN CRUSH
Alejandra Rubio confirma su ruptura con Álvaro Lobo: "Él se va de casa, ya"

La presentadora guarda silencio cuando le preguntamos si ha podido ver el emotivo reencuentro entre Edmundo y su nieta y si Teresa Campos se siente traicionada por Alejandra, y qué le ha parecido que su exnovio le dijese a su nieta que la quiere mucho porque le recuerda mucho a ella.

Muy seria, y hablando por su teléfono móvil, la presentadora entra a toda velocidad en su domicilio ignorando a nuestras cámaras y la posibilidad de un acercamiento con Bigote para zanjar de una vez por todas su traumática ruptura sentimental.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo novio de Camila Cabello

😍 Camila Cabello olvida a Shawn Mendes con un nuevo novio...

Mira el nuevo novio de Camila Cabello, es millonario, clon de Shawn Mendes y la hace feliz. ¿Qué más se puede pedir?