Para todos los amantes de la serie de culto Westworld, estas fotos de Thandie Newton dándose un chapuzón en Ibiza, valen O-RO.

Por lo que se ve, cuando Thandie Newton vino a Valencia a rodar la última temporada de Westworld en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, quedó prendada de nuestro país. Tanto es así que el «androide» más carismático de la televisión ha elegido como destino vacacional Ibiza.

Thandie Newton de WestWorld en Ibiza
Fotos: Agencias

Con su marido, el guionista Ol Parker, unos amigos y su hijo pequeño Booker, pudimos ver a Thandie luciendo cibertipín con un bikini verde militar y a bordo de un barco alquilado para la ocasión.

Thandie Newton de WestWorld en Ibiza
Fotos: Agencias

La actriz, que además es conocida por sus papeles en Mission Imposible II y Crash, ha alcanzado el reconocimiento mundial interpretando a Maeve, uno de los androides protagonistas de la serie de HBO Westworld.

Thandie Newton de WestWorld en Ibiza
Fotos: Agencias.

Hora de comer: chiringuito y siesta

Tú no has estado de vacaciones en España si no has estado comiendo en un chiringuito, con su cabezadita incluida. Así que como a Thandie Newton le gusta mucho el dicho «donde fueres, haz lo que vieres», llamó al «taxi» que se encarga de llevarte desde Ibiza al restaurante más exclusivo de Formentera y allá que se fueron montados en una zodiac.

MÁS EN CRUSH
Pelayos a la mar. Pelayo Díaz y su chico, salen a navegar con amigos por Ibiza [VÍDEO]
Thandie Newton de WestWorld en Ibiza
Fotos: Agencias.

A la vuelta, pudimos ver a Thandie con sus palas, sus cubitos y preparada para volver a su yate fueraborda trimotor, que les llevaría de vuelta a puerto y, de camino, a su lugar de residencia.

Thandie Newton de WestWorld en Ibiza
Fotos: Agencias.

‘Westworld’ renueva

Los fans de la actriz y de la serie Westworld estamos de enhorabuena. HBO ha confirmado la renovación por otra temporada más, así que no nos extraña que estas imágenes sean el merecido descanso de Thandie antes de comenzar con el rodaje. ¿Volveremos a tener el placer de verla por España? Seguiremos informando.