En un vídeo que colgaba en sus redes sociales estos días, vemos como The Rock chupa su sangre después de hacerse una herida, para seguir entrenando como si nada

Sylvester Stallone en los 80, Arnold Schwarzenegger en los 90 y Dwayne Johnson en el siglo XXI. Sí, estamos ante el tipo más duro de Hollywood sin duda ninguna. Y no lo decimos nosotros. Lo dicen sus 118 kilos de puro músculo, sus 196 centímetros de estatura y su carrera como luchador de la WWE, esos combates entre fornidos contrincantes con saltos mortales, golpes y llaves, a veces un poco increíbles. Pero también lo dice uno de sus últimos vídeos publicados en su Instagram, en el que vemos como The Rock chupa su sangre, casi sin inmutarse por la herida que acaba de hacerse en la ceja. Y no es que seamos expertos, pero algo hemos aprendido después de ver 16 temporadas de Anatomía de Grey es que igual le hubieran hecho falta puntos.

MÁS EN CRUSH
The Rock, hace llorar a una fotógrafa Española en el 'photocall' de Black Adam en Madrid

Él mismo lo explica en el vídeo, en una parada (pequeña, no vaya a ser que pierda el ritmo) durante uno de los duros entrenamientos a los que se somete en su gimnasio, Iron Paradise. Y está claro que el nombre del centro deportivo no es casualidad: El Paraíso de Hierro. Y no creemos que se esté refiriendo al material en el que están fabricados algunos de los aparatos con los que él mismo se ejercita, sino a lo duros que tiene esos músculos, algunos que no sabíamos ni que existían hasta que no se los hemos visto a él.

Puedes ver el vídeo y cómo The Rock chupa su sangre, sin inmutarse, aquí:

Ya lo has visto. El actor lleva lo de «No pain, no gain» hasta sus últimas consecuencias. Y encima, para demostrar lo duro que es, The Rock chupa su sangre, la saborea y dice lo rica que está. Un gesto más propio de personajes con bastantes menos músculos, como Edward Cullen.

Tío duro, tío tierno

Pero en Crush.News te vamos a enseñar otra faceta totalmente distinta de Dwayne Johnson. Porque pasa de ser el tipo más duro al tipo más tierno in the world en cuestión de muy poco tiempo. Y si hay algo que le hace derretirse es también su sangre, pero la familiar. Está más que orgulloso de sus tres hijas, y no es para menos. Simone, la mayor, ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la lucha libre, haciendo así la cuarta generación de la familia que se dedica a este deporte. Pero son las dos pequeñas, Jasmine y Tiana, nacidas de su segundo matrimonio con las que pierde completamente la cabeza y quienes le hacen transformarse en un tierno papá. Con muchos músculos y tatuajes, pero tierno papá.

MÁS EN CRUSH
The Rock, hace llorar a una fotógrafa Española en el 'photocall' de Black Adam en Madrid

Solo en Crush.News vas a poder ver uno de los últimos momentos paternofiliales más entrañables. Hace solo unos días veíamos a la familia aterrizando en Atlanta con un jet privado (privilegios de ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood). Llovía a mares, así que The Rock tuvo que llevar en brazos a su hija Jasmine para que no se mojara, ayudado además por un enorme paraguas, acorde con su tamaño. Es tal la envergadura del actor que llevaba a la niña, de cinco años, con un solo brazo. Y no lo cubría.

Pero también os vamos a contar otro secreto. Por muy duro que sea, Dwayne también tiene su doble durante los rodajes. No es como Tom Cruise, que ahora le ha dado por hacer él mismo las escenas de acción. The Rock chupa su sangre, tiene los brazos que parecen acero pa los barcos, pero no se arriesga. Y la prueba la vas a ver en estas fotografías recientitas, de su último rodaje, Red Notice.