En California se venden propiedades costosas todo el año, pero esta se lleva el premio del 2021. The Weeknd compra enorme mansión de lujo en Bel-Air por 70 millones de dólares.
La venta fue hecha por una pareja holandesa, Reinout y Danielle Oerlemans, quienes demostraron gran agilidad para los negocios ya que compraron la propiedad en 21.4 millones en el 2015, haciendo durante años mejoras que incluyen sumarle más de 1000 metros cuadrados a la propiedad, logrando la venta actual de la mansión a The Weeknd por 70 millones de dólares.


The Weeknd compra enorme mansión de lujo en Bel-Air con más de 3.000 metros cuadrados
Si te impactó la mansión del “Príncipe del Rap en Bel-Air”, con las imágenes de esta gigantesca propiedad te caes para atrás. Tanto la construcción como la extensión de la propiedad se asemeja más a un castillo europeo que a una propiedad en medio de California. Más de 3000 metros cuadrados y 9 habitaciones hacen de la mansión de The Weeknd en Bel-Air un sueño para cualquier mortal.



Una escalera elegante en la entrada que se abre en dos antes de llegar a la puerta da la bienvenida a la mansión, que además luce una imponente iluminación en la noche, la piscina es de lo más cómoda y está construida para utilizarla desde el primer piso.


Más allá del ostentoso tamaño de todo en la propiedad, hay detalles que demuestran el buen gusto de los holandeses que vendieron la mansión en Bel Air a The Weeknd, en el exterior y el interior el trabajo de alto nivel en planificación y diseño de los espacios es evidente. Todo esto sumado a un estudio de grabación, cine privado, spa, llevan a la mansión al costo concretado en la venta.

