Inicio Actualidad The Weeknd provoca sueño en su debut en la Super Bowl

The Weeknd provoca sueño en su debut en la Super Bowl

-

El cantante The Weeknd no dejó a nadie indiferente en su espectáculo de la Super Bowl. Pero no por bueno sino porque estafó al público de la Super Bowl con un espectáculo soso y aburrido. Varias razones convirtieron el descanso de la Super Bowl en un rollo patatero. Y faltó Rosalía, que la esperábamos con ansia viva. Menos mal Miley Cyrus. Todavía estamos bostezando

Mira que el descanso de la Super Bowl dura poco, pues se nos hizo largo la verdad, porque solo vimos a The Weeknd con chaqueta de brillos rojos cantando fragmentos de sus canciones más famosas. Fuegos artificiales por detrás, pantallas con su cara todo el rato y muchos señores bailando con máscaras.

Ya. Estos son los cinco fallos que vimos en la actuación o estafa de The Weeknd al público de la Super Bowl.

Fallo nº 1: no traer invitados

Según había comentado el cantante a la NFL, la historia que iba a contar con su actuación no era compatible con traer invitados. Desde aquí lo decimos: La historia se llamó egocentrismo puro y esta es la sensación que dejó: The Weeknd estafa al público de la Super Bowl. Porque cantó solo todo el rato, en las pantallas su cara y todo el rato él. ROLLO.

El momento: me meto debajo del escenario cojo un palo selfie y me grabo poniendo caretos mientras canto, pues mira. Carne de memes.

  Alba Flores defiende a Rosalía ante la crítica por apropiación cultural
The Weeknd estafa al público de la Super Bowl
The Weeknd defraudó al público de la Super Bowl con su ‘egocéntrica’ actuación. Fotos: Redes

Poco más. Que quiso ser el centro de atención cantando solo (y mal por cierto) pues lo consiguió. Que estafó al público de la Super Bowl pues claramente sí.

  ¿Te sientes inseguro(a)? Mira esta recopilación de famosos que pasan del qué dirán

Fallo nº 2: no hizo ni un maldito paso de baile, ni solo ni acompañado

Más soso que una Isla de las Tentaciones sin sirena del desamor. Así fue la actuación del canadiense. The Weeknd estafa de nuevo al público de la Super Bowl, porque no se marcó ni una vuelta, ni un paso de baile, ni una pirueta a lo Bisbal, nada, y a ver los extras, tampoco es que fueran la leche la verdad, porque no había coreografía. The Weeknd se gastó 7 millones dólares pero no los bailarines no bailaron. A lo mejor no les dio para un sueldo.

The Weeknd estafa al público de la Super Bowl
The Weeknd haciendo que baila durante el ‘espectáculo’ del descanso de la Super Bowl. Fotos: Redes

Una clase de zumba en el gimnasio de mi barrio tiene más ritmo.

Fallo nº 3: No trajo a Rosalía de invitada sorpresa

A ver que lo dijimos aquí: llévala, llévala, que lo petas. Que todo el mundo lo está esperando, pues nada, otra estafa de The Weeknd al público de la Super Bowl. No trajo a Rosalía. Y la cosa pues le quedó Malamente. Faltó pasión, chispa, latineo, vamos lo que le hubiera aportado la catalana. .

Un poquito de trá trá, hijo Weeknd, que nos aburrimos soberanamente. No nos convenciste nada de nada. Tú te lo pierdes.

Fallo nº 4: Pocos recursos para los millones de dólares que se gastó

Pues eso, que te ves la actuación de Michael Jackson de 1993 y lo flipas. Eso son fuegos artificiales, y Michael Jackson volando por encima de la macro pantalla, y un coro de niños de todos los colores, y una bola del mundo saliendo por detrás. Madre mía. 1993.

  Desver: Miley, a tope con el coronacyrus

Pero The Weeknd estafa al público de la Super Bowl, diciendo que se ha gastado 7 millonacos de dólares y hay más pirotecnia en las fiestas de mi pueblo.

  El unfollow más doloroso del año acaba de suceder y no te vas a creer de quién ha sido
The Weeknd estafa al público de la Super Bowl
The Weeknd te invitamos a las Fallas de Valencia para que veas lo que es una buena pirotecnia. Fotos: Redes

Eso sí, su cara en las pantallas gigantes sí. Bien de The Weeknd. Qué hastío (cansancio humano para los millenials).

Fallo nº 5: Trajo a Miley Cyrus de telonera y pues claro se lo comió

Hora y media de conciertazo de Miley Cyrus con algunos de sus grandes éxitos como ‘Wrecking ball’, colaboraciones alucinantes como con el viejo rockero Billy Idol, o su versión magnífica del tema ‘The climb’, tema de Hannah Montana: La Película.

Y encima fue en homenaje a los san¡tarios que luchan en primera línea contra el covid en EEEU. Gracias Miley. Miley artista del Half time Super Bowl 2022 plis.

The Weeknd deseando estábamos que llegara el The (week) end. Buff.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Dulceida en el internado Las Cumbres

Dulceida se cambia de profesión y no te vas a creer...

Dulceida hará un cameo en El Internado Las Cumbres y estamos deseando verla en acción.