InicioActualidadThe Weeknd se deforma la cara, monta un lío, Justin Bieber hace...

The Weeknd se deforma la cara, monta un lío, Justin Bieber hace lo mismo (y Selena anda por medio)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Save Your Tears nos ha traído a un The Weeknd irreconocible, con unas prótesis faciales que nos han recordado a otra celebrity años atrás. Pero hay más: The Weeknd se deforma la cara en un vídeo, dicen, con mensaje oculto… ¡para una ex! ¡Polémica a la vista! Te la explicamos, y también te contamos la de otro cantante internacional que también estrena clip… y también con movidote: Justin Bieber.

The Weeknd se deforma la cara y aparece con prótesis en pómulos y barbilla en su nuevo vídeo
Así podemos ver a The Weeknd en su nuevo clip: nariz y labios operados y prótesis en pómulo y barbilla. ¡Madre mía, está rarísimo! (Foto: @theweeknd)

Acaba de salir Save Your Tears, el último temazo (sí, temazo) de The Weeknd y hemos flipado fuerte y flojo. ¿Habéis visto cómo se ha deformado la cara? Aparece con la nariz afilada y enormes prótesis en los pómulos y en la barbilla, además de cejas muy depiladas. Y las redes arden con comentarios de todo tipo, claro. Primero, por lo obvio: The Weeknd se deforma la cara solo para salir en un vídeo (¿en serio?). Y segundo, porque parece que lleva pullita incluida para su ex. Pero vayamos por partes, porque la cosa tiene chicha.

MÁS EN CRUSH
Bella Hadid y su escotadísimo vestido pulmón, hizo que nos faltara el aire en Cannes

Un proceso que viene de atrás

Primero, la jeta. A ver, tenemos antecedentes de la transformación: en primer lugar, lo vimos a finales de noviembre recogiendo sus American Music Awards con el rostro vendado y lleno de magulladuras.

The Weeknd recogiendo los American Music Awards con el rostro aparentemente operado
Hematomas, vendas… ¿No parece todo un poco performance? (Foto: @theweeknd)

Y, después, en el remix de Blinding Lights, el vídeo que estrenó hace un mes con Rosalía, también aparecía con el jeto machacadito.

Foto promocional de The Weenkd con Rosalía
La cosa viene de atrás: en el clip con Rosalía (el remix de Blinding Lights) ya lo veíamos con el rostro cruzado por cicatrices. ¿Ficción o realidad? Hay todo tipo de teorías al respecto. (Foto: @rosalia.vt)

The Weeknd se deforma la cara, sí, pero ¿creéis que es verdad o que no?

Lo cierto es que mucha gente apunta a que los retoques son reales, pero viendo su Instagram hay una imagen de finales de diciembre que poco tiene que ver con la pinta que exhibe en el vídeo en cuestión.

Fotograma de Save your tears
Míralo de perfil: ¿tú crees que esas cicatrices o esas arrugas del pómulo son reales? No tiene mucha pinta.

Así que a mí solo me queda decir:

Un clip que viene con polémica

Ahora, ¿flipamos más con que The Weeknd se deforma la cara o con el mensaje oculto que, según algunos fans, hay tras la letra? Mira, no sé qué deciros. ¡Es que las teorías que circulan por las redes son muy fuertes!

MÁS EN CRUSH
Casi le arruinan la boda a Britney Spears. Míralo
Fotograma de Save Your Tears
The Weeknd se deforma la cara para un clip en el que a nosotros lo que nos ha flipado es esa aparente mención a Bella Hadid. ¿Podría ser esta chica que lo va a disparar una Bella de ficción?

En Twitter se habla de toquecito de atención a su ex de ida y vuelta, Bella Hadid. Se burla, según tuiteros como Petit Ange, del trabajito que le hicieron a la top-model en barbilla, pómulos y nariz. Para colmo, la canción arranca así:

I saw you dancing in a crowded room
You look so happy when I’m not with you
But then you saw me, caught you by surprise
A single teardrop falling from your eye

(Te vi bailando en una habitación llena de gente
Se te ve tan feliz cuando no estoy contigo
Pero cuando me viste te pilló por sorpresa
Una sola lágrima cayó de tu ojo)

Algunos usuarios de redes sociales dicen que esta estrofa tiene que ver con una fiesta de la que Bella se ausentó al ver que su ex coincidía con ella.

MÁS EN CRUSH
Justin hace un regalo sorpresa a estos dos chavales, y les deja sin palabras

Pero ojito, que hay otra facción en las redes que apuesta por que la ex es Selena Gomez (quien, por cierto, tiene un tema llamado Crowded Room, al hilo de la estrofa que acabamos de mencionar). Y si no, fíjate bien en el parecido entre la actriz del clip y la cantante en el vídeo Dance Again:

Selena Gomez en un fotograma de Dance Again
¡Es que son clavaditas, por el amor de Thor!
Fotograma de Save Your Tears
Bucles, pendientes similares y hasta unas facciones muy similares. ¿No será Selena la destinataria del clip?

En fin, ¡la cosa tiene miga y de la buena! Te dejamos el clip para que saques tus propias conclusiones:

Justin también se machaca la cara… y tiene movida con YouTube

Sea como sea, no es el único que saca vídeo estos días con el rostro hecho polvo. Parece que The Weeknd se deforma la cara y acuden otros a hacer algo, como poco, parecido. Nos referimos a Justin Bieber, que acaba de sacar Anyone y le revientan la cara a golpes al muchacho (por cierto, también ex de Selena, qué cosas), en un clip que nos recuerda muchísimo a la mítica película Rocky:

Pues bien, YouTube lo retiró de su plataforma al poco de estrenarse, lo que enfureció a los beliebers, que sacaron un hashtag, #RespectJustinBieber, para protestar. No sabemos qué pasó (si ves el vídeo no parece que haya ni mucho sexo ni demasiada violencia, la verdad), pero el caso es que al poco se repuso sin que YouTube haya dado ni media explicación.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber denunciado por su caravana de 2,5 millones
Portada de Anyone, de Justin Bieber
En la imagen promocional del vídeo, Justin aparece también con la cara destrozada. ¡Qué casualidad! (Foto: @justinbieber)

¿Qué dirá Justin al respecto?

De momento, el cantante no se ha pronunciado, pero habrá que esperar a ver si él o la plataforma de vídeos hacen algún comentario. Lo que sí está claro es que 2021 comienza con temazos de máxima audiencia envueltos en polémica… y con rostros poco favorecidos, la verdad.

Fotograma de Anyone, de Justin Bieber
Justin Bieber saca vídeo a la vez que The Weeknd. Dos ex de Selena Gomez con el rostro hecho kk y con clips envueltos en polémica: ¡qué fantasía!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón