¿Se pueden lucir todas estas tendencias en un cuerpo? ¿En una vida? Te mostramos gráficamente estas tendencias de belleza con las Kardashian.

Estas tendencias se han visto envueltas en polémica, sobre todo aquellas que exigen un nivel de delgadez o trabajo físico extremo. Sin embargo, con las Kardashian descubriremos que existen mitos alrededor del Thighbrow y Thigh Gap, por ejemplo y que el Hip Dent o el Bikini Bridge no requieren pasar un año sin comer para lucirlos.

Tendencias de belleza con las Kardashian: Mitos y realidades sobre algunas «modas»

¿Por qué algunas características del cuerpo femenino llegan a ser tendencias de moda? Es una pregunta necesaria. Esto se debe a que famosas lo lucen en algunas fotos y a partir de ahí, se llegó a dar nombre a una curva muy natural en prácticamente todas las mujeres como lo es el Thighbrow. Conozcamos en detalle todos estos términos y veamos ejemplos… con las Kardashian, no se diga más.

MÁS EN CRUSH
Soltera y mejor que nunca: Kim Kardashian en mini bikini morado revienta las redes
Tendencias de belleza con las Kardashian Mitos y realidades sobre algunas modas

Thighbrow

Empecemos con el Thighbrow, una de las tendencias que más se ha viralizado en Twitter, pues no requiere una delgadez extrema. Algunos llegan a considerarla «la tendencia de las gorditas», pero es falso. Todas las mujeres lucirán el Thighbrow con solo tener la pose correcta.

Kylie Jenner en bikini Thighbrow
Kylie Jenner en una pose sencilla luciendo el Thighbrow

Es natural en las mujeres y puedes probarlo en casa ahora mismo. Se trata de ese pequeño arco o pliegue que se forma en la parte superior del muslo cuando las chicas se sientan, si eres un poco delgada igual mostrarás el Thighbrow si levantas un poco las piernas en la foto o si te colocas de rodillas y dejas caer un poco el cuerpo hacía adelante. Por supuesto, mientras más gruesos los muslos, más rápido y claramente se mostrarán. Para muestra, una foto de Kim y Khloe Kardashian.

Kim Kardashian Thighbrow
El pequeño pliegue que se nota entre los muslos y la cadera es el Thigbrow

Thigh Gap

Recientemente demostramos con un fotón de Adriana Abenia que el Thigh Gap no implica tener un cuerpo insano. Ahora derrumbaremos otro mito. Es falso que el Thigh Gap requiera una extrema delgadez y el Thighbrow es su contraparte. Existen muchas mujeres, tanto rellenitas como muy delgadas ¡que lucen ambas tendencias! Un ejemplo claro es la misma Adriana Abenia pero también las Kardashian, en el caso de Kim Kardashian, arriba podemos mirar como luce el Thighbrow y en la siguiente foto (abajo) puede verse claramente el Thigh Gap, también conocido como «hueco entre los muslos».

MÁS EN CRUSH
Con aroma Kardashian: Kylie Jenner vende bolso usado en 55,000 dólares
Thigh Gap en las Kardashian

Sobre el Thigh Gap no solo existe el mito de que se corresponde con un cuerpo insano o extremadamente delgado. Se dice que requiere dietas o trabajo físico extenuante. La verdad es que el Thigh Gap se forma en el cuerpo de algunas mujeres de manera natural, sean rellenitas o delgadas, es una característica física. Punto. Algunas mujeres se pueden operar los muslos para mostrarlo, sí, pero no es una condición obligatoria ni está unido a una delgadez extrema.

Conoce estas tendencias de belleza con las Kardashian Kylie Jenner en bikini Thigh Gap
Kylie Jenner luciendo el Thig Gap

Hip Dent y Bikini Bridge. Dos tendencias que sí requieren un cuerpo delgado

Saliendo de algunos mitos y conociendo más tendencias de belleza con las Kardashian tocamos una realidad. Estas tendencias sí están claramente limitadas a mujeres con un cuerpo muy delgado aunque también existe otro dato falso sobre el Hip Dent y el Bikini Bridge. Si bien las chicas delgadas lo lucen, algunas mujeres en buena forma sin caer en dietas peligrosas lo muestran, gracias a un intenso trabajo físico.

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner se pone un look que nos recuerda mucho a alguien (tra-tra)

¿Qué es el Hip Dent?

Cuando una mujer muy delgada o con un cuerpo esculpido se pone un bikini, le notamos un hueso de la cadera sobresalir y junto a ese hueso un espacio minúsculo resalta: Eso es el Hip Dent. Algunos le llaman con cariño «la pistola de las flacas». Lo cierto es que hablamos de una tendencia que si se busca sin asesoramiento profesional, tanto en ejercicios como en dietas, podría llevar a desórdenes alimenticios, no porque sea necesario sino por no saber trabajar el cuerpo de manera gradual hasta lucir esta tendencia, que de todas maneras sí implica estar peligrosamente delgada.

Hip Den Kendall Jenner

Arriba vemos a Kendall Jenner luciendo el Hip Dent con un vestido que deja poco a la imaginación. Pasamos ahora a otra tendencia que requiere una forma física trabajada: El Bikini Bridge.

MÁS EN CRUSH
Kanye West contra Pete Davidson: ¿debe el novio de KK temer por su vida?

¿Qué es el Bikini Bridge?

Si ves las fotos de famosas en Bikini, notarás que algunas se toman un ‘selfie’ desde la parte superior de su cuerpo hacia abajo. Las más delgadas o con cuerpo más trabajado físicamente mostrarán un espacio entre el bikini y su abdomen, que se forma por estar el bikini más alto en sus caderas a los lados, que en su abdomen, particularmente en los laterales del abdomen. Esto es el Bikini Bridge, un espacio entre el bikini y tu piel formada por la altura del abdomen con respecto a las caderas al recostarse.

Bikini Bridge Kilye Jenner

En la foto superior, Kylie Jenner luciendo el Bikini Bridge, aunque el espacio es minúsculo entre su bikini y el abdomen, hay que recordar que Kylie no es precisamente delgada. En el caso de Kendall Jenner seguramente se le nota mucho más, casi tanto como los memes de todo tipo que hay sobre estas tendencias y que te mostramos a continuación:

https://twitter.com/K1rbyc4ls/status/1442637617447804929