Ya te lo venimos avisando. Thomas Doherty sexy es lo mejor que vas a ver hoy. Ni Can Yaman ni Can Yamon. Doherty es tu próximo sexy favorito y no vas a poder dejar de mirarle ni un segundo. Como nosotros. Este ex chico Disney, viene de Los Descendientes 2 te va a enamorar. Como a nosotros

Thomas Doherty sexy
Thomas Doherty nos deja sin palabras con su pose de malote o buenote, pero sexy a rabiar en Gossip Girl el reboot. Fotos: Agencias

Toma. Para ti, te lo regalamos. Thomas Doherty sexy es el regalo que te hacemos hoy. Por si no le habías visto bien el otro día comiendo en el set de rodaje de Gossip Girl con su compi Evan Mock.

Te lo volvemos a enseñar. Posando, haciéndose el interesante, juguetando con sus compis, en fin un ratito de diversión que te atraemos para que esta semana corta se te haga aún más corta.

MÁS EN CRUSH
Las nuevas Gossip Girl vienen con lookazos... ¡Cópiaselos!

A falta de que empiece el reboot (aunque ya sabes que tienes otras muchas series que visionar estas minivacas)

Thomas Doherty sexy
Mira mira con Jordan Alexander, otro pibón de la serie que parece más un desfile de moda. Fotos: Agencias

Aquí posando con su compi Jordan Alexander (otra belleza que dará que hablar) en un descanso del rodaje. Se vienen lookazos de infarto, y tramas de lo más pijo pero que seguro que nos engancharán porque ¿quién no sueña con vivir en los zapatos (de marca) de ese lado de la Gran Manzana? Pues por aquí unas cuantas manos levantadas.

Thomas Doherty tiene la típica pinta de malote como su predecesor en la serie

Thomas Doherty sexy
No digáis que Thomas y su predecesor en la serie Chuch Bass no son igualitos, en estilo, pose ¡Ains! Fotos: Agencias

Para los que no habéis visto Gossip Girl la original os comentamos que nuestro malote favorito era Chuck Bass (Ed Westwick), aquí os lo presentamos. No nos digáis que no se dan un aire. A nosotros nos parece que si, y solo por eso y porque Thomas Doherty sexy es lo mejor que hemos visto hoy, queremos ver la serie ya.

MÁS EN CRUSH
Vuelve Gossip Girl, la serie en la que se inspira Élite

Par favar.