Inicio Actualidad Viral en Instagram Tic tac tic tac: Tenemos las primeras imágenes de La Casa de...

Tic tac tic tac: Tenemos las primeras imágenes de La Casa de Papel 5 ¿Morirá el profesor?

-

Netflix ha compartido hace horas las primeras imágenes de La Casa de Papel 5, nos gana la emoción pero también preocupa un poco un detalle.

A pocos días de conocerse la fecha de la quinta temporada de la Casa de Papel (3 de septiembre y 3 de diciembre, en dos grupos de cinco capítulos) Netflix ahora complementa el intenso tráiler donde vimos a nuestra banda favorita en plena jarana dentro del banco, con las primeras imágenes de La Casa de Papel 5 que nos generan más expectativa por el ansiado final.

La inspectora Sierra pone una pistola en la cabeza al profesor en La Casa de Papel 5

Esta es la parte que más nos ha preocupado de las primeras imágenes de La Casa de Papel 5, aunque ya sabíamos que en el final de la temporada 4 la inspectora Sierra obstinada logró dar con el profesor y no iba de risas, la esperanza de que se zafara con alguna de las suyas nos dio fuerzas, ahora lo vemos con una pistola en su cabeza, a merced del ser más frío y psicópata de la serie (junto a Gandía), en una imagen que Álvaro Morte nos compartio en su IG con una frase típica del profesor:

  Nuevas imágenes de La Casa de Papel 5 que te dejarán sin aliento
La inspectora Sierra pone una pistola en la cabeza al profesor en La Casa de Papel 5

“Sería usted tan amable de retirar eso de mi cara, inspectora Sierra?” La frase nos lleva a aquellos momentos tensos del profesor con Raquel Murillo “Lisboa”, antes de dar paso al romance, pero con Sierra lo del romance no se asoma en el horizonte ni con telescopio.

  ¿Morirá Río en La Casa de Papel? Miguel Herrán preocupa a fans por sus publicaciones en IG
Temporada 5 de La Casa de Papel primeras imágenes de la banda

El resto de las imágenes nos muestran a la banda en un momento disparando y en otro bajando las armas con Bogotá ensangrentado, sin entender en qué orden pasan ambas cosas, en otra parte vemos a Tokio en un papel de líder aunque nerviosa como todos. En definitiva, esta primera parte de la temporada 5 de La Casa de Papel promete y mucho.

Primeras imágenes de La Casa de Papel 5

De remate, Estocolmo con un gesto fuerte, dando un grito que parece una mezcla de dolor y de odio nos llena de más dudas ¿Habrá muerto alguien de la banda? Con la imagen de Estocolmo nos quedamos esperando más novedades de esta nueva temporada.

Estocolmo gritando en la temporada 5 de La Casa de Papel Morirá el profesor
https://twitter.com/najwaisartt/status/1400452842666688515

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en...

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores posando muestra su faceta más influencer tras compartir confidencias en buena compañía en una terraza madrileña Pasando por...