Inicio Actualidad ¿Tiene Amador Mohedano una nueva ilusión llamada Carolina? ¡Se lo preguntamos!

¿Tiene Amador Mohedano una nueva ilusión llamada Carolina? ¡Se lo preguntamos!

-

Era ‘Sálvame’ quien este miércoles desvelaba que lejos de seguir llorando por los rincones por las ‘calabazas’ públicas y televisadas de Rosa Benito, Amador Mohedano podría haber recuperado la ilusión en el amor y su corazón palpitaría fuerte ya que parece que tiene novia. ¿La afortunada? Una psicóloga sevillana de 54 años llamada Carolina con la que habría quedado varias veces en los últimos meses, después de conocerse en la última feria de Chipiona.

MÁS EN CRUSH
El hermano de Rocío Jurado nos cuenta por qué se cambió el testamento un día antes de morir 'la más grande'

Además, según el programa de Mediaset, la amistad – que por el momento no habría pasado a más por reticencias de la misteriosa mujer, ya que Amador quería empezar a salir con ella “muy rápidamente” – iría por tan buen camino ya que uno de los hijos del exrepresentante ya conocería a Carolina, que ya se ha quedado a dormir en alguna ocasión en casa de ‘La más grande’.

MÁS EN CRUSH
Estremecedor testimonio. Amador Mohedano sufrió amenazas de Antonio David. [VÍDEO]

Una ‘ilusión’ que habría llegado a la vida del hermano de Rocío Jurado antes de que éste se declarase públicamente y entre lágrimas a Rosa en directo, tanto en ‘Ya es mediodía’ como posteriormente en ‘Sálvame’, lo que no habría sentado nada bien a Carolina, que finalmente ‘perdonó’ este desaire de su nuevo amigo especial.

MÁS EN CRUSH
A Amador Mohedano se le ha escapado el motivo del enfado de Rocío Carrasco con toda la familia (y tiene que ver con Ortega Cano)

Una sorprendente noticia sobre la que hemos preguntado al propio Amador Mohedano, cada vez más recuperado de la hemorragia intestinal que sufrió hace dos semanas. Ignorando nuestras preguntas y sin pronunciarse sobre su nueva novia; así ha reaccionado el ex de Rosa Benito a las informaciones que apuntan a que su corazón podría de nuevo ocupado por una psicóloga sevillana.

MÁS EN CRUSH
A Amador Mohedano se le ha escapado el motivo del enfado de Rocío Carrasco con toda la familia (y tiene que ver con Ortega Cano)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman se trae a Italia a Hande Ercel

Can Yaman se trae a Italia a Hande Erçel, la ex...

Tras el enfado con sus fans, parece que todo vuelve a su sitio y Can Yaman se trae a Italia a Hande Ercel para rodar su último trabajo.