InicioEstilo de vidaTelevisión¿Tiene futuro Élite más allá de la quinta temporada? Desvelamos los planes...

¿Tiene futuro Élite más allá de la quinta temporada? Desvelamos los planes de la productora

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hasta ahora solo es oficial que está preparada y grabada la temporada 5 de la serie. Pero sabemos que los planes de los creadores de Élite van mucho más allá y confían en su futuro después de la quinta temporada

¿Tiene futuro Élite más allá de la quinta temporada? Pues si por sus creadores fuera, sí. Y mucho. Porque nos hemos enterado de sus planes que tienen y os aseguramos que no es terminarla en la siguiente temporada. Todo lo contrario. Gracias a un club de fans de la serie, que se enteran de todo, hemos sabido que la productora y sus responsables, es decir, Carlos Montero, Darío Madrona, Iñaki Juaristi y Diego Betancor, han presentado a Netflix un plan para alargar… wait for it… ¡cuatro temporadas más! Es decir, que tendríamos en total 9 temporadas. Nada más y nada menos.

MÁS EN CRUSH
¿Cierto o falso? Rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5
Razones por los que no te puedes perder 'Élite: Historias Breves
Ya queda menos para ver la nueva temporada de ‘Élite’.

La plataforma aún no ha dado una respuesta, pero si se guían por el éxito de audiencia en todo el mundo, seguro que lo aprueban. Porque otra cosa no, pero Élite lo ha fundido dentro y fuera de nuestras fronteras. Y si siguen la línea de las anteriores temporadas y hacen el capítulo final de cada una de tal forma que NECESITES ver la siguiente, es triunfo total.

De momento, nosotros hemos estado dándole vueltas a la cabeza, pensando que es lo que nos podemos encontrar en las próximas temporadas y cómo pueden estirar el chicle hasta la novena. Y aquí van nuestras teorías:

De momento, Élite no se entendería sin un asesinato. Tuvimos el de Marina (Marina Pedraza), tuvimos el de Polo (Álvaro Rico) y ahora tiene que resolverse el de Armando (Andrés Velencoso). Así que si echamos cuentas, por lo menos dos muertes más tiene que haber si se llega hasta la temporada 9.

MÁS EN CRUSH
Manu Ríos y Arón Piper nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "la llegada de Patrick es un estímulo para 'Omander'" [VIDEO]

En cuanto a los actores, hay muchas opciones. A excepción de los mortimer, todos han tenido un final abierto. E igual que Ester Expósito volverá en la quinta, no podemos descartar que vuelvan los personajes de Miguel Bernardeau, Aron Piper o Mina El Hammani. Ahora que, habrá que irse despidiendo de ver a algunas caras en el colegio Las Encinas… Porque si el personaje de Itzan Escamilla empezaba con 17 años en la primera temporada y van a pasar unos años hasta la novena (si es que se hace), más bien podría hacer de profesor. O de bedel incluso.

Y lo que tenemos clarinete es que, si realmente Netflix aprueba nueve temporadas, hay que prepararse para ver muchos actores y personajes nuevos. En la cuarta entraron Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz y Andrés Velencoso. Y en la quinta veremos, por lo menos, a Valentina Zenere y André Lamoglia. Así que cuatro temporadas más dan para mucha cara nueva. Y aquí estaremos nosotros para desagranaros todito, todo.

MÁS EN CRUSH
¿Quiénes son los nuevos fichajes de 'Élite'? Te lo contamos todo sobre ellos

¿Quieres leer más de Élite?:

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin desvela su secreto mejor guardado y es…

El secreto mejor guardado de Kerem Bürsin está en nuestras manos y como compartir es vivir, te lo mostramos en Crush.News

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón