InicioActualidad¿Tiene pareja Victoria de Angelis? La imagen que explica su vida amorosa

¿Tiene pareja Victoria de Angelis? La imagen que explica su vida amorosa

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Aunque en su momento hubo rumores que decían que la pareja de Victoria de Angelis era Damiano David, su relación es solo artística y de amistad.

Victoria de Angelis no es la novia de Damiano David, pero casi
La química se nota desde aquí. Fotos: Redes.

Te contábamos hace ya unas semanas todo sobre Victoria de Angelis, la bajista y fundadora del grupo Måneskin. Ya en ese momento, te dijimos que era una persona a la que no le gustaban en absoluto las etiquetas. Ella misma ha confesado en varias ocasiones a lo largo de su carrera que ha ligado tanto con chicos como con chicas. Pero tampoco se define como bisexual. Y su última foto en Instagram deja claro lo poco que le gusta situarse en un sitio o en otro.

También podría poner “Queen Revolution” porque ella es una auténtica reina. Foto: Redes.

Ahí lo tienes, “Queer Revolution”. No te asustes, que es solo la camiseta, aún no se ha tatuado todo el torso al estilo Damiano. Pero sí es un mensaje alto y claro sobre la libertad sexual y defender lo que uno es. Todo muy al hilo de la filosofía del grupo, su estética y la canción con la que ganaban Eurovisión el pasado 22 de mayo.

Porque para quien no lo sepa, “queer” es un término que describe una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero. Se utiliza a veces para expresar que la sexualidad y el género pueden ser complicados, cambiar con el tiempo, y no encajar ordenadamente en una identidad o la otra, como ser hombre, mujer, gay o hetero. Las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero pueden llegar a identificarse con la palabra “queer”.

Pero no es la primera vez que Victoria de Angelis habla abiertamente de este tema. También lo hizo para la entrevista que los Måneskin ofrecieron a Vanity Fair, precisamente para celebrar el mes de la diversidad sexual. “Cuando sentí por primera vez sentimientos y atracción por una chica fue un poco confuso porque nunca tuve el coraje de ir más allá de las limitaciones que me había impuesto. Para la sociedad, ser heterosexual es la norma y, por lo tanto, a menudo uno automáticamente se encasilla de esa manera, privándose de la libertad de experimentar muchos matices y facetas diferentes del amor. Una vez que superé la inseguridad inicial de tener que cuestionar las propias certezas, viví mi sexualidad de una manera muy natural y libre, como debe ser para todos”.

La pareja de Victoria de Angelis

Ahora bien, te prometemos que hemos investigado fuerte, pero seguimos sin saber quién es la actual pareja de Victoria de Angelis o si la tiene. Porque para eso si que es totalmente discreta. Ya te contamos en su momento que un chico había ido a recogerla al aeropuerto cuando volvía de Eurovisión. Pero dos días después, la veíamos irse a casa con una amiga en moto.

Así que creemos que ahora mismo la bajista de Måneskin no tiene pareja y simplemente se lo está pasando pipa y aplicando la filosofía de “haz lo que te dé la gana sin pensar en el qué dirán” tan suya.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón