InicioActualidadTienes que saber ya quien es Addison Rae o estás fuera del...

Tienes que saber ya quien es Addison Rae o estás fuera del mundo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Addison Rae es la segunda tiktoker con más seguidores del mundo. Casi nada. ¿Qué quién es Addison Rae? Pero ¿estás en el mundo? o ¿te has ido a Marte con la Perseverance? Pues la Reina Midas de la red de redes. Y además la mejor amiga de una Kardashian. Apunta su nombre porque te va a sonar. Y vas a querer hacerte una cuenta en Tik Tok solo para verla

quien es Addison Rae
La tiktoker Addison Rae saliendo de su Tesla rosa para ir a pilates. Podría haber ido en helicóptero. Es hiper rica. Fotos: Agencias

No le ves la cara, pero ya te decimos nosotros quien es: Addison Rae la segunda persona más seguida de Tik Tok. La red de moda, la que más monetiza. Instagram ya no mola. Ahora estás en Tik Tok o no estás en el mundo. Y esta chica lo peta literalmente en su cuenta con más de 77 millones de seguidores.

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Marina Riverss y Dani Marrero nos deja muy tristes

Todavía no gana a su mejor amiga, Charlie D’amelio (más de 108 millones de seguidores) pero a ella ya te la presentaremos. Aún así Addison Rae gana más dinero.

A ver es bailarina y sobre todo hace coreografías cortitas, sola o con su madre, o con toda su familia, porque a eso se dedican ya en su casa. A hacer tik tok y a ganar pasta.

quien es Addison Rae
Espera que la chica nos da un consejo de vida con la sudadera: ‘Tu ansiedad te miente’. Toma ya. Ahora vuelves a por otra. Fotos: Agencias

Así que no nos extraña que estando entre las 7 personas mejor pagadas de Tik Tok, (más de 5 millones de dólares en 2020). Pero es que además ha firmado acuerdos comerciales con marcas como Reebok, tiene un podcast con su madre en Spotify y ha creado su propia línea de maquillaje, ‘Item Beauty’. Pasta, pasta.

MÁS EN CRUSH
VMA 2021: lo más destacado de la alfombra roja (y no solo fueron los looks)

Las Kardashian la han fichado para su firma de ropa interior y son súper amiguitas

quien es Addison Rae
Lo sentimos pero la ropa interior de las Kardashian es muy de abuela. Cómoda será, pero también es cómoda una almohada y no salimos con ella. Fotos: Redes

Porque las Kardashian no son tontas. Y saben que instagram se va quedando atrás. Y que Tik Tok lo peta y ellas ahí suenan poco. Pues hala, a hacerse súper amigui de la tiktoker de moda. A ver qué amistad. No hay edad para la amistad.

quien es Addison Rae
Kourtney Kardashian fue la primera en hacerse amigui de Addison. Las Kardashian fichan a todo bicho viviente que da pasta. Menudas. Fotos: Agencias

Pero es que Addison Rae sólo tiene 20 años. Que no te lo habíamos dicho. Y todo empezó con ella haciendo un tik tok con una canción de Mariah Carey junto a su madre y un like de la diva.

Así que ¿a qué ahora quieres, necesitas y deseas hacerte una cuenta en Tik Tok? Para ver a esta chica bailar, y hacer las cosas que hace y pensar que a lo mejor tú podrías hacer algo así y ganar pasta a raudales. Pues no puedes, pero lo puedes intentar. Je.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.

O mejor, que lo haga tu hija/hijo no seas que tú elijas una canción de la Pantoja para tu tik tok, te de like y en lugar de petarlo te hundas para siempre.

Seguimos informando de esta bomba de Tik Tok porque esta chica es una mina.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón