Si no las has visto la tienes que ver. Emily en Paris es la hermana pequeña de ‘Sexo en Nueva York’. Sobre todo por sus estilismos y por las historias de amor y desamor de su prota. Es lo que le hubiera pasado a Carrie Bradshaw si en lugar de en Ny hubiera pasado su juventud en la ciudad del amor. Emily en París tendrá segunda temporada y solo por ver esos estilismos tan cuquis nos merece la pena

Netflix acaba de anunciar que habrá segunda temporada de la serie ‘Emily en París‘ y ya estamos abriendo ojos para los nuevos looks (y aventuras) de sus protas. Os contamos un poco la serie (sin spoiler casi) por si aún no la has visto.

Emily Cooper (Lily Collins) es una chica de Chicago que tiene que ir a trabajar a París para su empresa de marketing. Pero la cosa se le pone un poco cuesta arriba, porque la cultura, la lengua, el estilo no tienen nada que ver con su vida en EEUU. Un argumento así normalito, los personajes muy bien. Lily Collins estupenda (porque además somos fanes de ella en la realidad por estos detalles) y lo mejor los estilismos.

MÁS EN CRUSH
El mensaje a Trump que oculta la mascarilla de Lily Collins ¡te va a dejar sin palabras!

Y encima el productor es Darren Star productor de la ‘Sexo en Nueva York‘ pues ya está ya sabes qué tipo de series vas a ver. Y ahora Emily en París tendrá segunda temporada. ¡Yuhu!.

Emily en Paris tendrá segunda temporada
La actriz Lily Collins como Emily Cooper con un look muy Audrey Hepburn. Fotos : Redes

Cuando vimos a Emily con este vestidazo de Christian Siriano para ir a la ópera de Paris, pues ya nos enganchamos del todo a la serie. Y es que la artífice de estos cuqui estilismos de Emily y sus amigas en Paris es nada menos que Patricia Field, la diseñadora de los míticos look de ‘Sexo en Nueva York‘, así que con esa firma pues no podían ser menos que maravillosos.

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra
Emily en Paris tendrá segunda temporada
La actriz Lily Collins es nuestra inspiración para cuando vayamos a Paris. Fotos : Redes

Te hacemos un resumen de los personajes y tramas de la serie para que tengas más ganas de verla

Muchos dicen que la serie no es para tanto, porque la historia en si está muy vista. Chica nueva llega a la oficina desde el otro lado del mundo y la cultura. Choque América-Europa, jefa malvadísima que la odia visceralmente (Sylvie) Philippine Leroy-Beaulieu. Un amigo diseñador Pierre Cadault con un sobrino guapo (Mathieu) con el que puede haber romance.

Un amigo en la ofi de los que te dicen las cosas claras Julien (Samuel Arnold). Y por supuesto un novio chef francés guapisísimo a rabiar, Gabriel, Lucas Bravo. Ains. Novio de tu mejor amiga y guía en París. Jaleo seguro.

MÁS EN CRUSH
¡Lily Collins se ha casado! Este es el look romántico que eligió
Emily en Paris tendrá segunda temporada
¡Oh my god! o en francés: ‘Oh la là’ Fotos: Redes

Dos amigas, Camille (Camille Razat) y Mindy Chen (Ashley Park), que te ayudan, te apoyan y comparten looks dignos de enmarcar. Emily mete la pata en el trabajo, en la vida, con sus amigas y ese el resumen más menos de la primera temporada. Y por supuesto las redes sociales. Porque Emily postea toda su vida parisina. Claro.

Emily en Paris tendrá segunda temporada
Emily y su amiga Mindy monísimas por Paris. Fotos: Redes

Ahora tu eliges si la ves o no. Porque algunos dicen que los looks contienen demasiados clichés parisinos pero otros, muy fanes, tienen hasta páginas exclusivas para despiezar cada look de cada capítulo.

Emily en Paris tendrá segunda temporada
Emily y Camille vivirán una nueva etapa en la 2ª temporada de Emily en Paris. Fotos: Redes

Emily en París tendrá segunda temporada en 2021 y ya nos hemos hecho fanes absolutos de la serie

Y es que las aventuras de una ‘Americana en París’ siempre nos han llamado la atención, por el choque de culturas y de formas de vida. Ya tuvimos un aperitivo o precedente de esta serie en aquellos gloriosos capítulos de la sexta temporada de Sexo en Nueva York de Carrie Bradshaw en París, con aquellos lookes maravillosos, en los que seguro que Patricia Field se ha inspirado.

MÁS EN CRUSH
El mensaje a Trump que oculta la mascarilla de Lily Collins ¡te va a dejar sin palabras!
Emily en Paris tendrá segunda temporada
La comparativa centre Sarah Jessica Parker en su etapa en Paris Lily collins son inevitables. Fotos: Redes

Que si que las comparaciones son odiosas. Que Carrie no es Emily, pero nos recuerda tanto esta serie, que nos hemos puesto nostálgicas así que mientras llega la segunda temporada de Emily en París, nos vamos a ver todas las temporadas de ‘Sexo en Nueva York’. Otra vez. Hala.