El protagonista de ‘El turco’ sigue con su gira Break the Wall, cuyos fondos van destinados a ayudar a niños y adolescentes con problemas. Esta gira lo ha llevado por Macerata: las fotos del encuentro y la tierna frase de Can Yaman han dejado sin aliento a las fans. ¡No es para menos!

Can Yaman con dos alumnos
Can Yaman tuvo la oportunidad de charlar con los alumnos del instituto que visitó en Macerata.

Como ya sabes, Can Yaman está dedicando su tiempo y sus energías a recaudar fondos para niños y adolescentes. Lo hace dentro de la gira Break the Wall, donde invita a estos chicos, con su charla, a romper ese muro comunicativo que les impide superar sus problemas y que está provocando tal revuelo que hasta ha tenido que escoltarlo la policía. En esta ocasión pasó por el Instituto Alberico Gentili, en Macerata, en el centro del país.

MÁS EN CRUSH
Así son las vacaciones de Navidad de Can Yaman. ¿Turquía? frío frío
Can Yaman con una alumna del instituto
Los alumnos del Alberico Gentili lo recibieron con los brazos abiertos.

El desgraciado terremoto sucedido en su país natal ha hecho que, de un tiempo a esta parte, un porcentaje de esos fondos de Break the Wall vayan a Turquía; en concreto, a aquellas organizaciones que se comprometan a ayudar psicológicamente a los familiares de las víctimas de la catástrofe.

«Un ejemplo para todos»

El alcalde de Macerata, el último sitio que ha visitado Can Yaman, pronunció unas palabras llenas de admiración hacia el actor: «Gracias al actor Can Yaman, quien ha demostrado una profunda generosidad y una inmensa disponibilidad al ser un ejemplo para todos», comentó.

Can Yaman posando con tres agentes de seguridad
Nadie se resistió a inmortalizarse junto al protagonista de ‘El turco’.

La gira Break the Wall está patrocinada por el Instituto de Neuropsiquiatría Infantil de Roma. Durante los encuentros, los jóvenes tienen la posibilidad de reunirse y charlar con personal médico y expertos del sector, que les permiten explorar las necesidades reales y la naturaleza de sus problemas cotidianos para superarlos con conciencia e inteligencia. Esto lo está consiguiendo uno de los actores más queridos del planeta.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman comparte video haciendo pesas sin camisa y sus fans le acusan de intento de asesinato

La tierna frase de Can Yaman que ha dejado sin habla a sus fans

El encuentro se visibilizó con infinidad de imágenes de Can Yaman con niños y jóvenes que querían hacerse selfis con él (vamos, lo que haríamos tú y yo si pudiéramos). Muchas de esas imágenes, que son las que estás viendo, las resubió el propio actor a su perfil social.

Can Yaman con una niña besándole en la mejilla
¡Cuánta ternura! ¿Estará planteándose ser papá en un futuro?

Junto a ellas, la tierna frase de Can Yaman que ha arrancado suspiros y tequieros: «Algunos momentos lindos». Las respuestas de las fans han sido reveladoras: «Qué ternura», «te amo, Can», «mi querido Can Yaman, eres un hombre ejemplar». En las primeras 20 horas, el post pasaba de los 370.000 likes y se acercaba a los 7.000 comentarios.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra Kerem Bursin: la guerra del músculo turco acaba de empezar
Can Yaman haciéndose un selfi con una mujer y su hija
Amable y atento como el que más, se prestó a mil y un selfis.

Y es que por donde Can Yaman pasa, siembra amor y admiración. Qué ganazas de ver El turco y tener aún más razones para venerarlo.

Leer más