Inicio Actualidad TikTok estrena premios dedicados al talento y margina a Lola Lolita

TikTok estrena premios dedicados al talento y margina a Lola Lolita

-

Para todos los amantes de la plataforma, ya están aquí los premios TikTok dedicados al talento de nuestro país. Y se ha anunciado quiénes serán los candidatos a ganar alguna de las deseadas categorías, pero… ¿qué ha pasado con Lola Lolita?

Llegan los premios a los mejores ‘tiktokers’ e ‘influencers’, organizados por la propia plataforma, TikTok. Así lo anunciaban en su página oficial junto al #NoLoSabesTodoSobreTikTok. Y es que se trata de la primera compañía que otorga unos premios a su comunidad, y lo mejor de todo es que seremos nosotros los que decidiremos quién se los lleva. ¡Corre y vota porque el día 8 de diciembre termina! Puedes votar aquí.

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker’ Lola Lolita contesta a sus haters y denuncia una suplantación de identidad en Twitter
TikTok premios
Los primeros premios TikTok

Los premios tendrán lugar el próximo 21 de diciembre a las 21 horas, donde se pretende premiar a los creadores de contenido por toda la creatividad, talento y risas que han dado a sus seguidores. Diez categorías de entre los temas favoritos de TikTok como: comedia, belleza, buen rollo, deporte, cocina, diversidad & inclusión, figura pública, música, educación y la más destacada a mejor pionerx. ¡Mira la lista de los nominados porque vas a flipar!

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Marina Riverss y Dani Marrero nos deja muy tristes
TikTok premios
Descubre quienes son los nominados

Aquí están los candidatos y candidatas a ganar un premio, vemos multitud de caras conocidas como: Lola Índigo, Riverss, Naty Peluso y Leo Rizzi entre otros.

Te preguntaras ¿dónde esta la reina tiktoker de España, Lola Lolita, en estos premios de TikTok?

Sí, TikTok ha marginado a Lola Lolita de los premios. Pero, ¿qué ha podido pasar? No lo sabemos con certeza así que solo queda especular. Uno de los motivos podría ser que últimamente Lola Lolita no está haciendo contenido muy original, y que solo se limita a hacer trends, o quizá no… ¿Vosotros qué opináis? Lo único que sabemos es que la ‘tiktoker’ por excelencia de España no está nominada a la categoría como mejor pionerx. No se a vosotros, pero a nosotros se nos va a hacer raro no verla participar en estos premios. 

MÁS EN CRUSH
¿Cómo es de grande el nuevo piso de Lola Lolita?
MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker’ Lola Lolita contesta a sus haters y denuncia una suplantación de identidad en Twitter

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Sigue el rodaje de ‘Upa Next’ en exteriores con Beatriz Luengo...

Todavía no ha acabado el rodaje de 'Upa Next'. Os traemos imágenes exclusivas de la serie en exteriores y de un sensual baile de Beatriz Luengo caracterizada como Cleopatra. Sigue leyendo.