Inicio Actualidad Timothée Chalamet conquista Venecia vestido de rosa

Timothée Chalamet conquista Venecia vestido de rosa

-

Después de todas las dificultades que ha tenido para su estreno, finalmente la nueva película de Denis Villeneuve, Dune se estrena hoy en el Festival Internacional de Cine Veneciano. Como no podía ser de otra manera, su protagonista Timothée Chalamet conquista Venecia con su llegada en barco acompañado del director. Te contamos todos los detalles de su viaje.

Hoy el actor compartió por Instagram esta foto llegando junto con Villeneuve a la ciudad Italiana en las míticas lanchas de madera. Timothée ha estado enfrascado en múltiples proyectos el último año, entre ellos su última película que presentó en el Festival de Cannes ‘The French Dispatch’. Así de contento llegaba a la ciudad con sus ya míticas gafas de sol.

MÁS EN CRUSH
5 datos flipantes de 'Madres paralelas' el nuevo tándem Penélope-Almodóvar
Thimothée Chalamet conquista Venecia
Thimothée llegando a Venecia junto a Denis Villeneuve. Fotos: Ig.

Después del estreno de ‘Madres paralelas’ la nueva película de Pedro Almodóvar junto con Penélope Cruz, es el turno de Dune. Tras ser pospuesta un año, finalmente va a ver la luz esta noche en Venecia y Tim ya está ‘ready’ para la alfombra roja y la rueda de prensa. Hace una hora compartía por stories esta foto con un traje rosa súper ‘cool’.

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence protagonizan un momento súper fuerte
Thimothée Venecia
Tim listo para la promo de ‘Dune’ en Venecia. Fotos: Ig.

Timothée Chalamet conquista Venecia y nuestros corazones

Parece ser que de momento los únicos actores del reparto de Dune que ha acudido a Venecia son Timothée, Rebecca Ferguson y Dave Bautista. Zendaya, la coprotagonista de Tim, se encuentra en medio del rodaje de la nueva temporada de ‘Euphoria’ por lo que parece que no la veremos pasear con sus increíbles looks por los canales venecianos. Sin embargo todavía puede sorprendernos con una aparición de última hora.

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet en SNL: una imitación, 4 personajes loquísimos ¡y el coronavirus!
Rebecca Ferguson llega a Venecia
Rebecca Ferguson llegando al Festival de Venecia. Fotos: Ig.

Esta noche es el estreno mundial de la película y estamos seguros de que Timothée nos va a sorprender con un ‘outfit’ de lo más rompedor. Ya lo hizo en los Oscar, también en Cannes, por lo que Venecia no puede ser menos. Estaremos muy atentos de su look esta noche en la alfombra roja.

MÁS EN CRUSH
Omar Ayuso está desesperado por trabajar con este genio ¡y nosotros queremos que ocurra!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman entrenamiento

Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su...

Y menos mal porque ya creíamos que su proyecto de la serie 'Sandokan' nunca iba a ver la luz.