Timothée Chalamet Timothée Chalamet

Timothée Chalamet en SNL: una imitación, 4 personajes loquísimos ¡y el coronavirus!

El pasado sábado estuvo Timothée Chalamet en SNL y las redes han estallado en piropos. Estos son los sketches que han hecho que sus fans pidan ya un regreso al programa (y que harán que te enamores aún más de él).

El pasado sábado estuvo Timothée Chalamet en SNL y las redes han estallado en piropos. Estos son los sketches que han hecho que sus fans pidan ya un regreso al programa (y que harán que te enamores aún más de él).

Saturday Night Live (o SNL, como prefieras) es uno de esos late nights míticos de la cadena NBC. Si eres alguien en el mundillo de la música o del cine a nivel internacional, tienes que pisarlo alguna vez. Especialmente como host (anfitrión), esto es, el gran protagonista del programa. El host se presenta al inicio del programa con un monólogo y luego participa en la gran mayoría de los sketches del mismo. ¡Qué bien lo hizo Timothée Chalamet en SNL! Tanto, que sus fans (y los que no son fans) aplaudieron en redes sociales su interpretación y ya están pidiendo que repita.

MÁS EN CRUSH
El Rey Felipe VI, positivo en Covid-19 tras presentar síntomas leves
Timothée Chalamet en SNL durante el monólogo inicial
Habló de lo mucho que ama su ciudad, New York, y de lo cerca que vivió del plató donde se graba el programa. (Foto: SNL)

Estos fueron los mejores momentos de su paso por el programa.

El monólogo de Timothée Chalamet en SNL (con anécdota familiar incluida)

Vestido con una camisa roja, vaqueros y deportivas, abrió el programa contando cómo nació y se crió a pocos metros de donde se graba Saturday Night Live, y que su madre, que participó de joven en un sketch del programa como extra. ¡Pudimos ver el momento en el que la enfocan! También estuvo tocando el piano y tuvo un momento muy divertido con Pete Davidson, ex de Ariana Grande y uno de los cómicos habituales del programa, cuando entra a saludarle con un «Timothée, qué bien hueles», a lo que el actor contestó: «Pete, tú también… hueles».

La madre de Timothée Chalamet lo saluda desde el público
Nicole, la mamá de Timothée, estaba entre el público y devolvió el saludo a su hijo cuando la mencionó. (Foto: SNL)

Cantando a su caballo diminuto

Pudimos ver las dotes como cantante de Timothée Chalamet en SNL enseguida: en un sketch en el que dio vida al hijo de unos granjeros, tiene que despedirse de su pequeño caballo (le cabe en la palma de la mano) porque se marcha de allí con sus padres. El número es divertidísimo, puedes verlo aquí.

MÁS EN CRUSH
Las fotos del Liev Schreiber más irresponsable: lievin la vida loca (y Naomi, mientras tanto…)
Timothée Chalamet, en un número musical de SNL
Demostró que también sabe cantar de lujo. ¿Hay algo que no sepa hacer este chico? (Foto: SNL)

Un pastelero con un encargo… extraño

En otro gag da vida a un dependiente de una pastelería al que le han encargado un pastel. En él, Timothée lleva el típico gorrito de elfo y un delantal:

Timothée Chalamet en SNL
Su momento como pastelero que tiene que entregar un encargo fue hilarante. ¡Bordó el papel de chico un poquito penas quejándose de no haber hecho bien su trabajo! (Foto: Agencias)

Pero cuando abre el pedido, el aspecto del pastel es un tanto extraño. Como dice uno de los actores, «parece un par de cosas». Y sí, es justo lo que piensas:

Fotograma de SNL
El aspecto del pastel no invita a comérselo. (Foto: SNL)

Rapero junto a Pete Davidson

Uno de los números con el que más nos reímos fue el rap horroroso que se marcó junto a Pete Davidson. Vestido con una camiseta de tirantes y unas cadenas doradas gigantescas, su rap arrancó montones de carcajadas.

MÁS EN CRUSH
El gesto más romántico de Olivia Wilde hacia Harry Styles
Timothée Chalamet en SNL con Pete Davidson y otra actriz del programa
La aparición de Timothée Chalamet en SNL incluyó un delicioso sketch en el que él y Pete Davidson daban vida a una pareja de raperos. (Foto: SNL)

El momentazo: su imitación de Harry Styles

Pero seguramente habrás oído hablar de Timothée Chalamet en SNL por la imitación de Harry Styles que hizo. En una especie de talk show conducido por una falsa Dionne Warwick (interpretada por Ego Nwodim), el Harry Styles de pega clavó el acento británico del cantante, vistió con un look que perfectamente podría haber llevado Harry (pantalón acampanado, jersey retro con camisa de cuello XXL y mocasines) y habló del tema Watermelon Sugar como una canción «que se refiere al verano, pero que algunos piensan que habla de sexo oral».

Chalamet caracterizado como Harry Styles
Bordó la imitación de Harry y arrancó montones de carcajadas. (Foto: SNL)

En este sketch, sin duda, se ganó su opción a protagonizar una comedia pero de las de troncharse.

MÁS EN CRUSH
El desgarrador comunicado de Laura Pausini en el que informa que ha contraído covid

Y nuestro gag favorito de Timothée Chalamet en SNL: la oveja negra… ¡de una familia de coronavirus!

Este número cómico fue, al menos para la redacción de Crush.News, el mejor de todos. Interpreta al hijo díscolo de una familia de coronavirus, descontentos con el comportamiento de su hijo, que no solo se emborracha con desinfectante, sino que no contagia a nadie, lo que provoca la decepción de toda la familia. ¡Brillante!

Chalamet caracterizado como coronavirus
¿Lo mejor de Timothée Chalamet en SNL? Cuando dio vida a un coronavirus díscolo, cuyos padres están hartos de su pasotismo. (Foto: SNL)

Hubo más: hizo de comentarista deportivo, de hijo de una familia que se compra un Lexus y no se lo puede permitir… ¡Y estuvo magnífico! En fin, si no te habías enamorado de Timothée todavía, ¡después de verlo en SNL es imposible no caer rendido a sus encantos!