Timothèe Chalamet es el actor del momento. Lo sabes. Y si no lo sabes te lo vamos a contar. Nos lo hemos encontrado en bicicleta por Manhattan y nos hemos acordado de porque nos encanta. Es guapo, talentoso, joven y le comparan con James Dean. Nominaciones al óscar, mogollón de premiazos y ahora divo de Wes Anderson. Timothèe Chalamet es el actor del momento y te lo explicamos en 5 puntos clave

Timothée Chalamet es el actor del momento
Por Timothèe Chalamet dejo la bici estática y me paso a la normal. Fotos: Agencias

¿A qué te dan ganas de dejar el running y empezar con la bici?

Timothèe Chalamet es el actor del momento
Timothèe Chalamet hijo mío de mi vida. Qué estampa tan otoñal. Fotos: Agencias

Y ahora mírale con sus 25 añitos. ¿A que dan ganas de adoptarle? Pues aquí tienes las 5 razones por las que Timothèe Chalamet es el actor del momento.

Timothèe Chalamet es el actor del momento
Timothèe Chalamet tiene un no se qué que no se yo. Fotos: Agencias

Thimothèe Chalamet es el actor del momento y encima es un talentoso músico

¿Te acuerdas de estas imágenes que te mostramos en verano de Timothée con la modelo Eiza González? Pues mírale. Tocando la guitarra, para la que fue su amorcito de verano.

MÁS EN CRUSH
Lista completa de nominados a los Oscar. Nuestro dios Chalamet entre ellos
Timothée Chalamet el actor del momento
El actor Timothée Chalamet en un barco con su ex novia Eiza González este verano. Fotos: Agencias

Y es que el actores un músico natural. De hecho empezó su andadura en el mundo artístico ¡cantando rap! Mira, por favor no te lo pierdas. Y para la película ‘Call me by your name‘ aprendió a tocar el piano, la guitarra y a hablar italiano. Eso es currarse un papel.

Nos enamoró en ‘Call me by your name’ con su magnífica interpretación y estuvo nominado al óscar a mejor actor

De hecho es la persona mas joven de la historia de los óscar nominado a ‘Mejor actor‘ desde Mickey Rooney y aunque no se llevó el premio, si se llevó un Bafta, un premio Gotham (que dedicó a la rapera Cardie B), y un premio del Sindicato de actores. Además de nominación también a los Globos de oro.

Timothèe Chalamet es el actor del momento
Timothèe Chalamet y su historia de amor en Italia. Una maravilla del cine. Fotos: Agencias

La película ‘Call me by your name que narra la historia de Elio, un chico italiano que se enamora del asistente de su padre, el guapérrimo Armie Hammer. Amor homosexual en los 80. En un verano italiano. Pues eso.

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet conquista Venecia vestido de rosa

¿Aún dudas de que Timothèe Chalamet es el actor del momento?

Tras ser prota de una peli de Woody Allen tuvo un gesto solidario asombroso que te vamos a contar

Y es que el actor protagonizó ‘A rainy day in New York‘ junto a la cantante Selena Gómez. Un triunfazo. Pero cuando se enteró del caso de acusación por abuso a menores del director a una de sus hijas, decidió ceder todo el salario que había ganado por la peli a una asociación de víctimas de abusos.

Timothèe Chalamet es el actor del momento
Timothèe Chalamet y Selena Gómez en el rodaje de ‘A rainy day in Ny’ de Woody Allen. Fotos: Agencias

Woody Allen en sus memorias recién publicadas acaba de negar esto. De hecho dice que el actor le usó para ganar la carrera de los óscar. Pero nos parece raro, porque tampoco lo necesitaba ¿no? los premios, las críticas, le avalaban.

Woody que nos conocemos..

Es el nuevo y flamante divo de uno de los mejores directores del momento: Wes Anderson

Y es que se acaba de estrenar otra deliciosa película de Wes Anderson (‘Isla de perros’, ‘El gran Hotel Budapest’), ‘The french Dispatch‘ que tendría que haber llegado a nuestras pantallas el 16 de octubre, pero debido a la pandemia se estrenará en el próximo Festival de Cannes. (Mayo de 2021).

MÁS EN CRUSH
Te contamos todas las novedades sobre el rodaje de Wes Anderson en Chinchón (y son muchas)

Protagonizada por Timothée, Bill Murray, y un elenco asombroso de actores más. (Benicio del Toro, Tilda Swinton, Owen Wilson) Es que no nos caben todos.

Timothèe Chalamet es el actor del momento
Cartel de la película de Wes Anderson ‘The French Dispatch’ ilustrado por Javi_Aznarez. Fotos: Redes

Y el guapísimo y talentoso de Timothèe ahí destacando con su interpretación entre los grandes monstruos del cine que le rodean.

Nos dejó lánguidas en ‘Little Women‘, nos volvió a enamorar en ‘Lady Bird‘ y tiene pendiente de estreno el remake de una de ciencia ficción mítica, ‘Dune‘ que dirigió en su momento David Lynch. Pero como hay que esperar hasta 2021 para disfrutarle como heredero de la Casa Atreides. Mientras te puedes leer la novela de Frank Herbert. Para ir abriendo boca.

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence protagonizan un momento súper fuerte
Timothée Chalamet el actor del momento
Thimothé Chamalet y Josh Brolin en un fotograma de ‘Dune’ que se estrenará en 2021. Fotos: Redes

Es el nuevo crush de las jovenes cinéfilas y de las no tan jóvenes por su comparación inevitable con James Dean

Y es que es guapísimo, tiene un aire decadente que nos encanta, tiene un talento innato para la interpretación y un estilazo que para si quisieran muchas viejas glorias. Muchos le comparan con James Dean por la intensidad de sus interpretaciones. (Esperemos que por nada más) pero lo cierto es que tiene locas a millones de chicas en todo el mundo.

Cartel de la película de Wes Anderson 'The French Dispatch' ilustrado por Javi Aznarez
Timothèe Chalamet posando guapísimo en un estreno. ¡OMG!. Fotos: Agencias

De hecho twitter arde en cada aparición de este actorazo de mirada lánguida con ese flequillo rizado cayendo con intención sobre su mirada. ¡Ains! quién pillara otra vez los 25 años. ¡Aunque solo fuera para no sentirnos raras porque nos guste el mismo chico que a nuestras hijas adolescentes!