Tini Stoessel y Rodri de Paul eran, sin duda, un secreto a voces. Aunque los rumores plagaron su relación, ninguno de los dos había confirmado la relación, hasta ahora.

Ya sabemos quién es el nuevo novio de Tini Stoessel. Fotos: redes.

Confirmaron la relación a través de sus cuentas oficiales de Instagram, tras el Italia-Argentina. Los rumores de una posible relación entre ambos ya nos hacían sospechar, pero sus fotos en Ibiza acabaron de convencernos. Por eso sabemos que ambos llevan saliendo juntos algunos meses, aunque solo se hayan atrevido a contárnoslo ahora.

Tini Stoessel y Rodri de Paul: descubre todo sobre su relación. Fotos: redes.

A pesar de los rumores, ninguno de los dos se había pronunciado sobre este hecho. Pero el miércoles, tras la finalísima de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA en Wembley, que se disputaba entre Argentina e Italia, la cantante ha decidido dar el paso. Tal vez lo hizo por la emoción de haber visto a su pareja, o a su selección, ganar la Copa (3-0).

MÁS EN CRUSH
El vídeo del beso entre Aitana y Yatra que ha enfurecido a Miguel Bernardeau
Las primeras pruebas acerca de la relación entre Tini y Rodri de Paul. Fotos: redes.

Las pruebas de que Tini Stoessel y Rodri de Paul están juntos

Tras este acontecimiento, Tini Stoessel ‘reposteó’ en historias la foto de su novio con la copa, a la que sumaba tres emoticonos: una cara orgullosa, una bandera argentina y un corazón blanco. Además, al mencionarle, también le adjuntó otro corazón.


Tini está con ese jugador de la selección argentina. Fotos: redes.

Rodri de Paul también lo compartió a través de su cuenta, junto a dos emoticonos amorosos y la palabra ‘triple’ que hace alusión al tema más reciente de la cantante, estrenado la semana pasada. Además, tras el pitido final del partido donde salieron ganadores, el jugador no pudo evitar dedicarle un mensaje a su novia entre los agradecimientos: «déjame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado apoyándome. A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por siempre«.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el baño más hot de Messi y Luis Suárez

Aunque no fuese tan evidente, lo cierto es que ambos llevaban tiempo dedicándose comentarios por Instagram. De hecho, algunos son bastante subidos de tono. En una publicación del jugador, Tini le dijo «mira vos lo bueno que estás«, a lo que él contestó «te extraño mi amor«. Visto lo visto, no entendemos por qué tardaron tanto en admitir la relación.

Lo mejor, y en esto debemos coincidir todos, son los memes en torno a esta relación. En twitter, el nombre de Tini Stoessel y Rodri Paul es trending topic, sobre todo por aquellos que mueren de envidia por la vida del jugador. Y no es para menos, esta con una cantante muy reconocida y es el mejor amigo de uno de los mejores jugadores del mundo: Messi.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero calienta internet con estas fotos 'hotísimas'
https://twitter.com/martinschusterr/status/1531691888297877504?s=20&t=0d4LtdFeElrGwcIFcbKNKA

Más sobre Tini Stoessel:

MÁS EN CRUSH
'La Resistencia Ink: Broncano se hace en directo su primer tatuaje y Tini le copia