Madre mía, ¿qué le ha pasado a Ben? Ha aparecido una foto suya que nos ha dejado patidifusos. El presunto cambio físico de Ben Affleck en pocas semanas ha sido tan bestia que las redes sociales se han hecho eco y Twitter se ha llenado de memes aludiendo a las posibles razones y sí, una de ellas es lo bien que se lo pasa con J. Lo (guiño-guiño). Te contamos qué ha pasado en realidad.

Siempre que comenzamos una nueva relación sentimental se operan cambios en cada uno de nosotros: puede que cambiemos de estilo de vestir, de alimentarnos o incluso de hablar. ¡El amor a veces tiene estas pequeñas trampas! Pero el cambio físico de Ben Affleck es tan visible y evidente que nos hemos quedado loquérrimos. Este es el Ben del pasado:

MÁS EN CRUSH
¡El bochorno del siglo! Drake le puso un Whatsapp borracho a J.lo
Ben Affleck con dos de sus hijos
Así veíamos a Ben hace solo dos años, mientras recogía a sus hijos del colegio. (Foto: Agencias)

Y este otro, el que numerosos tuiteros han recogido en la red social:

J. Lo, presunta ‘responsable’ del cambio físico de Ben Affleck (pero no es así)

Teniendo en cuenta que el actor antes conocido como Batman es un señor de una envergadura considerable (mide 1,92 m), el número de kilos perdidos entre una foto y otra parece importante. Pero ¿por qué, si era un señor imponente de buenorro? Se especulaba con compromisos profesionales y, sobre todo, con el efecto J. Lo (dieta del cucurucho, ya sabéis)… El caso es que es evidente que ha adelgazado una burrada y en Twitter están haciendo coñitas con el asunto.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez, al gym con uno de los bolsos más caros del mundo
https://twitter.com/SoyMarbe/status/1432911266964643844?s=20
https://twitter.com/LilSadern/status/1432822566389964803?s=20

Y claro, la proyección del cambio físico de Ben Affleck a corto plazo parecía… un tanto deprimente.

Lo cierto es que nada de esto es verdad. Ya sabéis que a veces las redes sociales viralizan fotos y no saben que la imagen en cuestión es… del 31 de octubre de 2020.

La foto pertenece a su época con Ana de Armas

Así es. Fue entonces, mientras salía con la actriz hispanocubana, cuando se operó el cambio físico de Ben Affleck. No tenemos la menor duda de que el influjo de Jennifer hará que se mantenga en forma (y que su trabajo se lo exige también), pero si ves la foto por ahí, que sepas que no es de ahora, sino de hace casi un año. Ay, qué mala es la envidia. Sea como sea, ¡viva Ben, viva Bennifer y ole por todos los cuerpos, sean como sean!

MÁS EN CRUSH
Así es la casa de los sueños de Ben Affleck y Jennifer Lopez