Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Toda una Rock Star! Kourtney Kardashian felicita a su hija de 9...

¡Toda una Rock Star! Kourtney Kardashian felicita a su hija de 9 años

-

Travis Barker también la felicita mientras le enseña a tocar la batería. Kourtney Kardashian alucina con su hija de 9 años en un gran momento familiar.

En un post que encantó a todos sus fans, vemos a Kourtney, Travis y la pequeña Penélope, celebrando su noveno cumpleaños tocando la batería. Al texto de Kourtney Kardashian felicitándola respondió su pareja Travis Barker con el mensaje: “Penelope, you´re a rock star ¡HAPPY BIRTHDAY!”

MÁS EN CRUSH
¿Qué look te gusta más? Las Kardashian en Navidad te dejarán sin aliento
Kourtney Kardashian felicit a su hija de 9 años toda una rock star

Kourtney Kardashian felicita a su hija de 9 años junto a Travis Barker

En la publicación vemos además un par de videos cortos de Travis enseñando a tocar la batería a la pequeña Penélope. Si ya esta pareja de Kourtney y Travis parecía adorable, ahora que lucen tan compenetrados con sus hijos no queda duda de que son tal para cual y se van tomando la relación muy en serio.

Todos los dicen y este cumpleaños de Penélope lo confirma. Travis Barker y Kourtney Kardashian son la pareja del momento, no solo viven su amor con intensidad, apoyándose y acompañándose en todo, también saben disfrutar cada momento familiar, demostrando que no es un chispazo de locura lo que los une, sino amor real.

MÁS EN CRUSH
VMA 2021: lo más destacado de la alfombra roja (y no solo fueron los looks)
MÁS EN CRUSH
¡Mamma mía! Kourtney Kardashian y Travis Barker conquistan Italia

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.