Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Toda una Rock Star! Kourtney Kardashian felicita a su hija de 9...

¡Toda una Rock Star! Kourtney Kardashian felicita a su hija de 9 años

-

Travis Barker también la felicita mientras le enseña a tocar la batería. Kourtney Kardashian alucina con su hija de 9 años en un gran momento familiar.

En un post que encantó a todos sus fans, vemos a Kourtney, Travis y la pequeña Penélope, celebrando su noveno cumpleaños tocando la batería. Al texto de Kourtney Kardashian felicitándola respondió su pareja Travis Barker con el mensaje: “Penelope, you´re a rock star ¡HAPPY BIRTHDAY!”

Kourtney Kardashian felicit a su hija de 9 años toda una rock star

Kourtney Kardashian felicita a su hija de 9 años junto a Travis Barker

En la publicación vemos además un par de videos cortos de Travis enseñando a tocar la batería a la pequeña Penélope. Si ya esta pareja de Kourtney y Travis parecía adorable, ahora que lucen tan compenetrados con sus hijos no queda duda de que son tal para cual y se van tomando la relación muy en serio.

Todos los dicen y este cumpleaños de Penélope lo confirma. Travis Barker y Kourtney Kardashian son la pareja del momento, no solo viven su amor con intensidad, apoyándose y acompañándose en todo, también saben disfrutar cada momento familiar, demostrando que no es un chispazo de locura lo que los une, sino amor real.

  ¡Alas de Ángel! Kourtney Kardashian comparte la imagen de un ángel con sus fans

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Angelina Jolie con hijos

Angelina Jolie se lleva a sus hijos a París en plan...

Angelina Jolie con hijos por París levanta expectación porque son muchos y muy guapos y eso que faltaban dos.