Travis Barker también la felicita mientras le enseña a tocar la batería. Kourtney Kardashian alucina con su hija de 9 años en un gran momento familiar.

En un post que encantó a todos sus fans, vemos a Kourtney, Travis y la pequeña Penélope, celebrando su noveno cumpleaños tocando la batería. Al texto de Kourtney Kardashian felicitándola respondió su pareja Travis Barker con el mensaje: «Penelope, you´re a rock star ¡HAPPY BIRTHDAY!»

Kourtney Kardashian felicit a su hija de 9 años toda una rock star

Kourtney Kardashian felicita a su hija de 9 años junto a Travis Barker

En la publicación vemos además un par de videos cortos de Travis enseñando a tocar la batería a la pequeña Penélope. Si ya esta pareja de Kourtney y Travis parecía adorable, ahora que lucen tan compenetrados con sus hijos no queda duda de que son tal para cual y se van tomando la relación muy en serio.

Todos los dicen y este cumpleaños de Penélope lo confirma. Travis Barker y Kourtney Kardashian son la pareja del momento, no solo viven su amor con intensidad, apoyándose y acompañándose en todo, también saben disfrutar cada momento familiar, demostrando que no es un chispazo de locura lo que los une, sino amor real.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de Sid y Nancy pero nadie sabe quienes son