Todas las claves del nuevo tema de Blanca Paloma

Blanca Paloma saca un nuevo tema a las puertas de Eurovisión y descubrimos todos los detalles. ¿Será tan exitoso como su famoso ‘Eaea’?

Sale el 28 de abril, pero nosotros ya lo hemos escuchado. El nuevo tema de Blanca Paloma está en capilla: te descubrimos todo lo que necesitas saber sobre él.

Apenas quedan días antes de viajar a Liverpool y Blanca Paloma está que no para. Tanto es así que ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 28 de abril lanzará otra canción antes de partir hacia la final de Eurovisión 2023. ¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo tema de Blanca Paloma?

Tras todo el trabajo con su equipo versionando en cada actuación su Eaea, la representante española nos ha sorprendido con el anuncio de esta nueva canción antes de competir en la 67ª edición de Eurovisión. La canción que saldrá este viernes lleva el nombre de Plumas de nácar, un tema que también presentó en el Benidorm Fest, junto con Eaea. Este nuevo temazo ha sonado puntualmente en algún concierto, como el que dio en el Café de Berlín en Madrid.

MÁS EN CRUSH
TVE cabrea a los eurofans con esta pésima decisión

Blanca Paloma ha querido compartir con sus seguidores un pequeño adelanto de su nueva canción ‘Plumas de Nácar’ a lo que estos han respondido con miles de comentarios positivos como “¡Pero que es esta locura!” o “bravísima”.

Las claves de ‘Plumas de Nácar’, el nuevo tema de Blanca Paloma

Tras ver la actuación de la cantante en el Café de Berlín interpretando su nuevo tema es importante destacar algunas claves que se esconden en la canción. Si nos paramos a pensar en la letra, podemos sentir que se trata de una metáfora que representa el amor y la belleza a través de las plumas de nácar.

MÁS EN CRUSH
BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher: la batalla de 'fandoms' por la mejor canción
Impecable directo de Blanca Paloma en su concierto en Madrid

La canción habla sobre la capacidad del amor para transformar y sanar las heridas emocionales, y cómo es capaz de llevar a una persona a un estado de felicidad y plenitud. Las plumas de nácar, en este sentido, representan la belleza y la fuerza del amor verdadero, que puede ayudar a superar las dificultades y obstáculos en la vida.

Blanca Paloma ha querido hacer hincapié sobre la belleza del amor con una voz imparable, muy parecido en su tono a Eaea, una verdadera clave de su éxito.