InicioActualidadTodas las curiosidades de la actriz de la serie 'Blanca

Todas las curiosidades de la actriz de la serie ‘Blanca

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Ni te imaginas todas las curiosidades y datos sorprendentes que te traemos de la actriz de la serie ‘Blanca’, Maria Chiara Giannetta.

¿Sabías que la actriz de la serie ‘Blanca’ que se está emitiendo en Telecinco, tras la emisión de la serie, consiguió presentar uno de los festivales más importantes de Italia como es el de San Remo? Ser presentadora de la gala musical más importante de Italia es sinónimo de éxito y precisamente esto es lo que está consiguiendo Maria Chiara Giannetta tras la emisión de Blanca en Italia. Os vamos a desvelar más curiosidades de la actriz de ‘Blanca’, su carrera y su vida privada.

MÁS EN CRUSH
Las curiosidades de la serie 'Blanca' que necesitas para enamorarte
Curiosidades de la actriz de Blanca

¿Quién es María Chiara Giannetta, la actriz de ‘Blanca’?

Maria Chiara Giannetta nació en Foggia el 20 de mayo de 1992 y es una Tauro. Desde pequeña demostró que el cine la apasionaba, así que hizo sus primeros pinitos a los 11 años y se apuntó a talleres de teatro a los 14 años.

Tras esto decidió que el mundo de la interpretación era lo suyo y se apuntó a estudiar interpretación en el teatro Limoni de su ciudad natal, antes de dar el salto definitivo y mudarse a Roma con 19 años. En el año 2011 debutó en la obra ‘Chicago’, un musical americano que fue su primera toma de contacto con un escenario profesional.

MÁS EN CRUSH
Las curiosidades de la serie 'Blanca' que necesitas para enamorarte

Unos años más tarde debutó en la televisión. Fue en el año 2014 en donde interpretó un pequeño papel en la novena temporada de la serie italiana Don Matteo. Tras esto actuó también en la serie ‘El estudiante’, ‘A un paso del cielo’ y ‘Che Dio Aiuti’

La explosión de ‘Blanca’

Pero su despegue fue con la serie ‘Blanca’. María Chiara Giannetta interpretó a una invidente como protagonista de la serie que está arrasando en medio planeta. La serie está basada en las novelas de Patrizia Rinaldi y en ellas interpreta a una joven ciega que ayuda a la policía a resolver casos complicados.

Precisamente el éxito de la serie ‘Blanca’ ha sido lo que ha permitido que María Chiara llegue apresentar San Remo 2022.

MÁS EN CRUSH
Las curiosidades de la serie 'Blanca' que necesitas para enamorarte

Curiosidades de la actriz de Blanca: quién es su novio

Muy reservada, la actriz nunca ha confirmado la identidad de su novio, pero parece que salió bastante tiempo junto a Maurizio Lastrico, a quien conoció en el set de Don Matteo.

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón