curiosidades de la desaparecida Cansu Dere curiosidades de la desaparecida Cansu Dere

Todas las curiosidades de la desaparecida Cansu Dere que no conoces

¿Cuántas de estas curiosidades sobre la vida de la desaparecida Cansu Dere conoces? Te aseguramos que no muchas.

Todo el planeta está pendiente de que la actriz turca Cansu Dere vuelva a aparecer pero mientras, ¿cuántas de estas curiosidades sobre su vida conoces? Te aseguramos que no muchas.

Estamos con el alma en un vilo con la actriz turca de ‘Infiel’, Cansu Dere. Desde hace más de 6 semanas nadie conoce su paradero y hay medios que aseguran que Cansu perdió la vida durante el terremoto del día 6 de febrero pero nosotras nos resistimos a creerlo. Tras semanas de espera creímos encontrar a Cansu Dere en un centro de logística organizando víveres y objetos de primera necesidad. Cansu Dere había aparecido y por fin pudimos respirar aliviadas, pero no

MÁS EN CRUSH
😱 Cansu Dere y Melis Sezen junto a María del Monte en España

La mujer que aparecía en el centro de acogida era la actriz Öykü Karayel y como os contamos ayer, nos confundió a todas con su gran parecido.

Mientras esperamos a que Cansu Dere de señales de vida hemos recopilado curiosidades de la actriz que seguro que no conocías.

¿Qué signo del zodiaco es Cansu Dere, qué edad tiene Cansu Dere?

Cansu nació el 14 de octubre de 1980 y por lo tanto su signo del zodiaco es libra.

curiosidades de la desaparecida Cansu Dere

¿Qué significa el nombre de Cansu Dere?

Cansu significa ‘agua que da la vida’ en turco, un nombre muy popular en su tierra natal. 

¿De dónde es la procedencia de Cansu Dere?

Cansu es muy celosa de su vida personal y familiar y siempre le gusta estar alejada de los medios. Se sabe que es de ascendencia griega y búlgara, pues sus padres son inmigrantes turcos. Además, tiene un hermano llamado Arda Dere.

MÁS EN CRUSH
Así exigen Hande Erçel, Cansu Dere y Pinar Deniz su lugar en Disney+

¿Cómo fueron los comienzos de Cansu Dere?

Cansu Dere quedó en tercer puesto en el concurso de belleza del Kanal D Miss Turquía en el años 2000 tras lo que se dedicó profesionalmente al mundo del modelaje participando en los desfiles de moda de los diseñadores de moda más importantes de Turquía, como Hakan Yıldırım, Cengiz Abazor, Ümit Ünal, Evrim Timur, Alz Kaprol o Bahar Korsan.

Representando a Turquía, Cansu Dere participó en varios desfiles de moda en París entre los años 2002 y 2003 realizando shootings para los fotógrafos más influyentes.

¿Qué nivel de estudios tiene Cansu Dere?

Se graduó de la Universidad de Estambul, en el departamento de Arqueología por lo que podemos decir que eres arqueóloga.

MÁS EN CRUSH
La polémica ensucia el nombre de Cansu Dere en Turquía

¿Cómo empezó Cansu Dere en el mundo de los ‘dizis’ (telenovelas) turcos?

Fue en el año 2006 cuando Cansu Dere empezó a interpretar un papel en la serie ‘Sila’. También filmó la película ‘Son Osman Yandim Ali’ con Kenan İmirzariolu. 

Cansu Dere es la actriz turca mejor pagada

Su extensa participación en telenovelas turcas convirtió a Cansu en una de las actrices turcas mejor pagadas en su tierra natal y una de las más reconocidas a nivel internacional.

¿Cómo está el corazón de Cansu Dere?

Tuvo un noviazgo con el actor Cem Yilmaz en el año 2006 que duró hasta el 2011 año en el que Cansu descubrió que le estaba siendo infiel con su mejor amiga la actriz Ahu Yağtu, rompiendo inmediatamente su ralación y suspendiendo la boda. De momento se encuentra soltera.

MÁS EN CRUSH
Malas noticias empañan el paradero de Cansu Dere