No sé si has sido consciente de que en los últimos días ha hecho mucho calor. Mucho. Pues parte de culpa la han tenido Can Yaman, su novia y su calentón en alta mar. Si no sabes de qué te hablamos, sigue leyendo, porque te enseñamos todas las fotos. Coge agua fresquita y un abanico por si acaso.

Ya te hablamos en su momento del reportaje la revista italiana ‘Chi’ de Can Yaman y Diletta Leotta. Habían pillado a la pareja rindiendo tributo al amor durante sus vacaciones por el Bósforo y a portada que fueron algunas de las imágenes más hot, sin miramientos. Pero es que ahora te vamos a enseñar todas las fotos del calentón del actor turco y su novia. Luego que si calentamiento global.
Todo empezó muy tranquilo… Can tumbado a la bartola tomando el sol del Bósforo, Diletta que se acerca para darle un beso… Pero la cosa se va animando. Can quiere chicha también.

El derretimiento de los polos, el calentamiento global, el efecto invernadero… No decimos que sean los únicos culpables, pero que Can Yaman, su novia y su calentón marítimo tienen mucho que ver, eso es así. Aquí, en Italia y en Turquía, por meter las tres nacionalidades.

Pero espera, que esta foto que te vamos a enseñar nos requetechifla. Da igual lo buenísima que estés, que seas italiana, turca o china, que tu pareja esté en ese momento más caliente que el queso de un sanjacobo. Si hay un punto negro o grano en algún lugar del cuerpo, hay que quitarlo:

Diletta sigue con la intención de reducir el erotismo de la escena y se preocupa por la uña del pie de su novio. Debe ser que se le ha caído encima una pesa de esas de 500 kilos que levanta él cuando entrena, porque la tiene negra, negra.

Llamadme loca, pero yo aquí veo que la pareja empieza ya a preocuparse por la anatomía de Can Yaman. Que no sé si el tercio de Coronita que tiene al lado es una metáfora de la situación, pero está súper propia.

A Diletta le gusta el riesgo, no tiene miedo de que su chico rompa el bañador de la tensión, y va aún un pasito más allá. O más abajo, depende de cómo lo mires.

El turco decide dar por finalizado el encuentro semi-sexual y con ello, desacelera un poco el calentamiento global, porque ya os decimos que la subida de temperatura la hemos notado hasta nosotros.

Can Yaman estaba a punto de explotar, de encender fuego él solito con la cola. Podrían haberle tomado a él las medidas para las columnas del Partenón de Atenas. Se podría haber encargado de las prospecciones petrolíferas en ese momento. Así que decidió que mejor se metía al agua.

¿Confirmamos que es uno de los mejores calentones de famosos que hemos visto en un barco? Confirmamos. Y confirmamos también lo que estáis pensando buena parte de sus fans: IN – YUS – TI – SIA.

¿Quieres más de Can Yaman?
- Can Yaman presenta a su novia de forma oficial
- El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)
- Las 5 cosas que no sabías de Can Yaman: de posible presentador de ‘Supervivientes’ a invitado de Javier Bardem
- ¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué
- La portada de Can Yaman que no vas a olvidar (y que internet va a querer censurar)
- El Brad Pitt turco y más chotorros de telenovela que le hacen la ‘compe’ a Can Yaman
- Así huele Sandokan: te presentamos el nuevo perfume de Can Yaman
- El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca abierta
- Can Yaman está nominado a un premio por guapo (pero tiene mucha competencia)