InicioPilladosPRIMICIA: Todas las fotos del calentón marítimo de Can Yaman y Diletta...

PRIMICIA: Todas las fotos del calentón marítimo de Can Yaman y Diletta Leotta que ha subido la temperatura mundial

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

No sé si has sido consciente de que en los últimos días ha hecho mucho calor. Mucho. Pues parte de culpa la han tenido Can Yaman, su novia y su calentón en alta mar. Si no sabes de qué te hablamos, sigue leyendo, porque te enseñamos todas las fotos. Coge agua fresquita y un abanico por si acaso.

– Can, tú no te muevas, que yo hago todo el trabajo. Fotos: Agencias.

Ya te hablamos en su momento del reportaje la revista italiana ‘Chi’ de Can Yaman y Diletta Leotta. Habían pillado a la pareja rindiendo tributo al amor durante sus vacaciones por el Bósforo y a portada que fueron algunas de las imágenes más hot, sin miramientos. Pero es que ahora te vamos a enseñar todas las fotos del calentón del actor turco y su novia. Luego que si calentamiento global.

MÁS EN CRUSH
El drama de Hande Erçel de 'Love is in the air' superada en IMDB por esta joven actriz

Todo empezó muy tranquilo… Can tumbado a la bartola tomando el sol del Bósforo, Diletta que se acerca para darle un beso… Pero la cosa se va animando. Can quiere chicha también.

Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
Yo esa Coronita ya no me la bebería. Fotos: Agencias.

El derretimiento de los polos, el calentamiento global, el efecto invernadero… No decimos que sean los únicos culpables, pero que Can Yaman, su novia y su calentón marítimo tienen mucho que ver, eso es así. Aquí, en Italia y en Turquía, por meter las tres nacionalidades.

– Sí, cariño, están en su sitio. Fotos: Agencias.

Pero espera, que esta foto que te vamos a enseñar nos requetechifla. Da igual lo buenísima que estés, que seas italiana, turca o china, que tu pareja esté en ese momento más caliente que el queso de un sanjacobo. Si hay un punto negro o grano en algún lugar del cuerpo, hay que quitarlo:

MÁS EN CRUSH
La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios
– Solo este, te lo prometo. Fotos: Agencias.

Diletta sigue con la intención de reducir el erotismo de la escena y se preocupa por la uña del pie de su novio. Debe ser que se le ha caído encima una pesa de esas de 500 kilos que levanta él cuando entrena, porque la tiene negra, negra.

Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
– Cari, deberías ir al médico. Y no solo por el bulto del pantalón. Fotos: Agencias.

Llamadme loca, pero yo aquí veo que la pareja empieza ya a preocuparse por la anatomía de Can Yaman. Que no sé si el tercio de Coronita que tiene al lado es una metáfora de la situación, pero está súper propia.

Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
– ¿Todo bien por ahí abajo? Fotos: Agencias.

A Diletta le gusta el riesgo, no tiene miedo de que su chico rompa el bañador de la tensión, y va aún un pasito más allá. O más abajo, depende de cómo lo mires.

MÁS EN CRUSH
El 'Instinto básico' de Francesca Chillemi que va a matar a Can Yaman de un infarto
Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
– Voy a ver qué tal está el rollo de kebap. Fotos: Agencias.

El turco decide dar por finalizado el encuentro semi-sexual y con ello, desacelera un poco el calentamiento global, porque ya os decimos que la subida de temperatura la hemos notado hasta nosotros.

Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
– Me voy a recolocar lo que viene siendo la huevada. Fotos: Agencias.

Can Yaman estaba a punto de explotar, de encender fuego él solito con la cola. Podrían haberle tomado a él las medidas para las columnas del Partenón de Atenas. Se podría haber encargado de las prospecciones petrolíferas en ese momento. Así que decidió que mejor se metía al agua.

Todo atemperado. Fetén. Fotos: Agencias.

¿Confirmamos que es uno de los mejores calentones de famosos que hemos visto en un barco? Confirmamos. Y confirmamos también lo que estáis pensando buena parte de sus fans: IN – YUS – TI – SIA.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Tenemos que hablar del vestidor de Diletta Leotta, la novia de Can Yaman

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón