De Marina nos lo esperábamos, de Lola, también… pero del novio de Lucía no tanto, no tan pronto y no de esta manera. La alarma está que arde con este aluvión de infidelidades en La isla de las tentaciones.

Habemus infidelidades en La isla de las tentaciones. Este año, los concursantes han tardado nada y menos en dejarse llevar por la pasión. En el caso de Manuel, se han batido todo los récords… Mira que el primer día su novia, Lucía, le decía: «Manuel, la manita relajá. ¿Dónde vas?», al ver su actitud con una de las tentadoras, pero el muchacho no la ha mantenido relajada ni mucho menos.

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

Durante la última fiesta, el gaditano, de 29 años, no le puso los cuernos a su chica con una de las tentadoras… ¡sino con dos! Primero con Fiama (como ya avanzamos ha vuelto a la isla como soltera), y luego con Stefany. ¡Este Manuel es un fiera! No ha sido una, sino dos sus infidelidades en La isla de las tentaciones, y eso que esto no ha hecho más que empezar.

Manuel y sus dos infidelidades en La isla de las tentaciones.
Primero con Fiama y Luego con Stefany… El gaditano está imparable. Foto: Twitter.

Y claro, la alarma venga de sonar y de sonar en la villa de las chicas. A la pobre Lucía le va a dar un parraque cuando se entere. La actitud de Manuel no ha gustado ni siquiera a sus compañeros, de hecho Jesús le echó una buena bronca.

MÁS EN CRUSH
WHAAAAT??? Se ha filtrado por error el final de 'La isla de las tentaciones'

Y hablando de Jesús… que de por finalizada su relación porque Marina ya se ha liado con Isaac. ¡Mucho habían tardado! Parece que tras ver imágenes de su novio haciéndose el machito en la hoguera, la sevillana se hacía la ofendidita diciendo que le veía muy suelto y que parece que se había olvidado de ella. Así que a la vuelta a su villa, tuvo la excusa perfecta para liarse con Lobo. ¿Se puede tener más cara?

Marina se besa con Isaac LIDLT.
Marina y Lobo lo dieron todo en la piscina. Se veía venir… Foto: Twitter

Pero aquí no acaban las infidelidades de La isla de las tentaciones, porque Lola no es capaz de parar lo suyo con Simone. ¿No es recuerda mogollón a lo que pasó con Mayka y Óscar en la edición pasada? El caso es que el italiano ha entrado a matar y ella, feliz. «Me besa el cuello y me vuelvo loca», le confesa a sus compañeras.

MÁS EN CRUSH
Último debate de LIDLT: Simone explota, Marina se parte el ojal y Melyssa y Tom ¡vuelven!
Lola se besa con Simone LIDLT
El italiano entró a matar en la piscina y ella cayó rendida… Foto: Twitter.

Otra que tras ver a su novio, Diego, tonteando (por llamarlo de algún modo) con las solteras en las imágenes de la hoguera que le puso Sandra Barneda, hizo como su compañera Marina: indignarse con todo su morro y tener la excusa perfecta para caer en la tentación. ¡Pues te has quedado sin el perro, chata!

Ojo, porque además de las infidelidades de La isla de las tentaciones hay más sorpresas. Cuidado con Rubén, el tentador que volvió loca a Fany, que ha regresado y ha puesto sus ojitos en Lara. Teniendo en cuenta que la gallega está cabreada con Hugo después de la hoguera (aunque el pobre no ha hecho nada), todo puede pasar. Lo dicho, este año la alarma va a salir ardiendo.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: ¡Hoy es el día!