La última aparición de Damiano David nos ha dejado una cosa clara: hay varias mujeres a las que adora. Lamentamos en el alma decirte que una de ellas no eres tú. Pero por si te sirve de consuelo, yo tampoco

Hemos pillado a Damiano David con su novia, Giorgia Soleri. Eso ya sería motivo de noticia, porque mira que es raro que se dejen ver juntos. De hecho, han pasado más de dos meses sin que se les vea haciendo cosas de pareja. Incluso ya algunos seguidores habían dejado en el aire la duda de que siguieran siendo novios. Menos mal que los vídeos que comparten ambos en sus redes sociales con el gato que vive con ellos ya nos dejaban claro que sí, siguen juntos. Pero ahora nuestro paparazzo les ha pillado de compritas, parece que redecorando su casa.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Måneskin y el evento global que compartirán este sábado
Whitney Huston es una de las mujeres a las que adora Damiano David
Me pareci´ó ver un lindo paparazzi… Fotos: Agencias.

Son monos, sí. Tan guapos, tan estilosos. Pero no les ha hecho mucha gracia ver al fotógrafo, en eso estamos de acuerdo. De hecho, tenemos una prueba gráfica que deja clara la aversión que Damiano David tiene a los paparazzi. Te la dejamos aquí porque esta foto no se puede quedar guardada en un cajón.

Dedo perfectamente recto, pongo cara de esfuerzo, fetén. Fotos: Agencuias.

Y seguro que tú te has dado cuenta de un detalle. Damiano lleva una camiseta de Whitney Houston. ¿Nos sorprende? No. Porque no es la primera vez que confiesa así su adoración por una cantante. Ya te enseñamos en su momento la camiseta que tiene de Britney Spears, y además con mensaje.

MÁS EN CRUSH
El 'efecto Damiano' existe: te enseñamos los productos de merchandising de Måneskin que se han agotado en media hora
En esta foto se aprecia el mensaje en la camiseta de David Damiano, que pasea con su novia
Y con doble peineta, no se vaya a pesar el fotógrafo que le cae bien o algo. Fotos: Agencias.

A Whitney y Britney hay que sumarle otro nombre: Miley. Porque Damiano no ha perdido ni una oportunidad, pero ni una, de decir cuánto la admira y cuánto le gustaría hacer una colaboración con ella. Podríamos ir un poco más allá y decir que las tres han tenido ciertos problemillas de salud mental, que las drogas también han tenido un papel en su vida, pero para qué. Lo importante es que son fuente de inspiración para Damiano. Tanto como para llevar su cara en una camiseta.

Pero aún hay otro nombre en la lista de las mujeres que adora Damiano adora, además de Whitney, Britney y Miley. Y su novia, claro, que lo damos por hecho. Porque Victoria de Angelis es más que su amiga, son casi hermanos y la conexión que tienen es brutal. De hecho, después de hacer compras con Giorgia y de la peineta a los fotógrafos, se vio con ella.

MÁS EN CRUSH
¿Harry Styles? No. ¿Miley Cyrus? No. La colaboración de Måneskin que nos ha dejado fuera de juego
Victoria de Angelis es una de las mujeres a las que adora Damiano David
¿A alguien le quedaría igual de bien un sujetador con un rosario? No lo creo. Fotos: Agencias.

Y la verdad es que no nos extraña que tenga ese amor por ella. ¿Puede ser más reina? Decimos NO.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Damiano viene a España muy pronto y estamos que no nos lo creemos: las pistas definitivas