Inicio Actualidad Listado de todas las novias de Kerem Bursin que va a enfadar...

Listado de todas las novias de Kerem Bursin que va a enfadar mucho a Hande Erçel (‘Love is in the air’)

-

Considerado el actor más guapo de Turquía, Kerem Bursin de ‘Love is in the air guarda un amplio listado de amores en su corazón. Os contamos su lista de novias.

Ya os conocéis uno de los últimos trabajos de Kerem Bursin para televisión. En ‘Love is in the air’ Bursin interpretaba a Serkan Bolat, un ejecutivo de éxito y gran reputación que conoce a Hande Erçel que interpreta a Eda Yildiz, una vendedora de flores que consigue robarle el corazón.

Además de interpretar a Serkan en ‘Love is in the air’, Kerem también ha participado en las series ‘Günesi Beklerken’ (‘Waiting for the sun’), ‘Seref Meseles’ (Honor y respeto), ‘Muhtesem Ikili’ (Agentes implicados) o más recientemente ‘En el corazón de la ciudad’ Todas series de éxito que han conseguido convertir a Kerem en el actor respetado que es actualmente.

MÁS EN CRUSH
La decisión de Demet Özdemir con Can Yaman en su boda
MÁS EN CRUSH
La extraña reacción de Kerem Bursin al ser preguntado por su ex Hande Erçel

Éxito en las series y éxito con las mujeres

Con 33 años, Kerem Bursin está hecho todo un rompecorazones y para demostrarlo os traemos el listado de novias que ha tenido Kerem durante los últimos años de carrera. Agárrate porque da vértigo.

Yagmur Tanrisevsin

Probablemente una de sus novias menos conocidas. Su relación se remonta a 2013 y fue bastante fugaz.

Hande Dogandemir

Tras Yagmur, le tocó el turno a otra Hande. En este caso se trataba de la actriz hande Dogandemir, con quien tuvo otro fugaz romance que no llegó a más.

Serenay Sankaya

Probablemente junto a Hande Erçel, sea su pareja más mediática. Comenzaron a salir en el 2015 y terminaron en el 2019 aunque siempre ha existido el rumor de que se volverían a dar otra oportunidad en cualquier momento debido al buen rollo y cariño que se guardan los dos.

MÁS EN CRUSH
Curiosidades y anécdotas de 'Con olor a fresas', el 'Pretty Woman' turco de Demet Özdemir

Se conocieron grabando un anuncio para Mavi Jeans y desde entonces no se separaron. Fueron visto juntos en multitud de ocasiones durante los cuatro años que duró su noviazgo. Los motivos de su ruptura según la prensa turca fueron las diferentes visiones de la relación a largo plazo ya que Kerem quería formar una familia junto a Serenay, algo a lo que la modelo no estaba dispuesta de momento.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel llora a su madre muerta hace 4 años por un cáncer parecido al de su sobrina Mavi

Elif Gökalp

Este noviazgo de Kerem Bursin no es uno de los más conocidos. Se comenta que tras romper con Hande Erçel, Kerem estuvo una temporada saliendo con la locutora deportiva Elif Gökalp.

Demet Özdemir

Sí, habéis leído bien. Los medios turcos en mayo de 2020 contaban que el actor de ‘Love is in the air’ habría iniciado una relación con la ex de Can Yaman en ‘Pájaro soñador’ Demet Özemir. Ambos habrían coincidido en bastantes ocasiones a lo largo de su carrera pero los rumores aseguraban que gracias a un amigo en común, los dos habrían estrechado lazos hasta darse una oportunidad juntos. Antes esta noticia bomba no hay comunicados al respecto, bueno sí, Demet ha utilizado su cuenta de IG para dejar claro que nada de nada. Él por su parte, silencio absoluto al respecto.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel llora a su madre muerta hace 4 años por un cáncer parecido al de su sobrina Mavi
MÁS EN CRUSH
Ni Hande Erçel ni leches, esta es la mujer que nunca falla a Kerem Bursin

Stephanie Cayo

reconciliación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo

Y aquí es cuando Kerem se fija en una actriz española, o más bien deberíamos decir peruana pero afincada en España. En una visita de Kerem a España fueron vistos juntos y saltaron todas las alarmas hasta afirmar que tenían un ‘algo’ juntos. De todas formas nosotros a esta pareja le damos una fiabilidad del 20% nada más.

Y más novias de Kerem Bursin por aquí

Ojo, que según las seguidoras de Kerem en redes sociales podría haber más. En concreto la presentadora del evento ‘HeForShe’, una camarera y una cocinera. ¿Nos lo creemos? pues no sé, pero aquí en España existe una frase que se adapta perfectamente a la lista de novias de Kerem Bursin: “Cuando el rio suena, agua lleva”

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin aparece por sorpresa en la premier de 'A todo tren 2' y Madrid enloquece

Más

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco' en Budapest

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin aparece por sorpresa en Madrid

Kerem Bursin aparece por sorpresa en la premier de ‘A todo...

Kerem Bursin no se quiso perder la premiere de 'A todo tren 2' y voló hasta Madrid para reunirse por sorpresa con todo el equipo. Te lo contamos todo.