Si te has visto mil veces ‘Pájaro soñador’ y quieres más, te vamos a contar todas las series de Can Yaman que podrás ver en 2022. Atenta porque son unas cuantas

Can Yaman es un actor turco que nos tiene enamoradas por su trabajo en televisión y porque es muy majete y solidario. Desde el instante en que saltó a la fama con ‘Pájaro Soñador’ (‘Erkenci Kus’), su fama no ha dejado de crecer dentro y fuera de Turquía.

No solo es uno de los intérpretes más cotizados, también es uno de los hombres más deseados por todas y todos.
A sus treinta y dos años, el actor goza de una fama internacional como intérprete y modelo. Gracias a su belleza, se ha convertido en uno de los actores turcos más buscados y mejor pagados. Hoy tiene millones de seguidoras que devoran las series de Can Yaman una y otra vez.

El actor turco es el centro de atención de los medios especializados y de sus mismos fans. Todo lo que dice y hace se transforma en noticia y es tendencia en las redes sociales. Una de las búsquedas más recurrentes en Google es: «series de Can Yaman» y por eso te vamos a contar todos los trabajos que podrás ver de tu galán preferido cuando te canses de ver una y otra vez ‘Pájaro soñador’ o ‘Dolunay’.

MÁS EN CRUSH
Los actores se vuelcan con el nuevo terremoto en Turquía

¿Estas son las próximas series de Can Yaman en 2022?

Aquí tienes el repasito definitivo a las próximas series en las que está trabajando Can Yaman.

‘Viola come il mare’


Can Yaman protagonizará la serie titulada “Viola come il mare” que está inspirada en la novela “El color del miedo”, de Simona Tanzini, un thriller de suspense con tensión sexual incluida. En esta producción, el actor turco compartirá pantalla con Francesca Chillemi.

cuando se va a estrenar la nueva serie de Can Yaman 2022

La historia habla de Viola, una corresponsal de televisión que es trasladada a Palermo, donde ha de resolver el asesinato de una chica de veinte años. Si bien las pistas apuntan a un cantante famoso llamado Zefir, Viola prefiere seguir la investigación por su cuenta hasta encontrar la verdad.

MÁS EN CRUSH
El ritual de Can Yaman tras una dura semana rodando 'El Turco'

En el mes de agosto de 2021, Can Yaman anunció su participación en este nuevo proyecto en Italia. “Este es un proyecto completamente diferente a todo lo que haya hecho antes, se prevé que se estrene en septiembre. Me gustaría agradecer especialmente a Luca Bernabei y Lux Vide por este primer papel que interpreto íntegramente en italiano”, dijo el actor en Instagram.

Según Sensacine, el rodaje de ‘Viola come il mare’ ha tenido en lugar entre Roma y Palermo en los últimos meses. Se espera que la serie comience a emitirse en otoño de 2022.

‘Sandokan’


‘Sandokan’ es la próxima serie que protagonizará Can Yaman. Se trata de una producción de gran presupuesto sobre el conocido pirata de las novelas de Emilio Salgari.

Can Yaman va a ser el protagonista de esta serie al lado de Luca Argentero. ‘Sandokan’ se estrenará a nivel internacional simultáneo, por lo que todos los fans del actor podrán ver esta serie a la vez, lo que seguro que hará que ‘Sandokan’ se convierta en un fenómeno a nivel global.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de Hande Erçel, la prota de 'Love is in the air' que no conocías

‘Sandokan’ es una producción italiana cuya grabación arrancará en los próximos meses. Detrás de esta ficción se halla Lux Vide, un reconocido estudio que ha realizado producciones como ‘Devils’, la tercera temporada de ‘Los Medici’ y ‘Leonardo’, la serie sobre el genio italiano que protagonizan Aidan Turner y Freddie Highmore.

‘El Turco’

Y por último y no por ello menos importante, una producción para Disney+, plataforma que acaba de aterrizar en Turquía y que está apostando fuerte por las series propias.

‘El Turco’ es una serie de época, basada en un libro histórico de Orhan Yeniaras que cuenta la invasión Otomana de las tropas turcas a la ciudad de Viena. Algo que se conoce como el Sitio de Viena y que ocurrió allá por 1683. Parece que se rodará en Italia y tendrá a Can Yaman ocupado una larga temporada a partir del verano.

Hande Erçel con Can Yaman

Recientemente su compañera en el rodaje, Hande Erçel que ha sido noticia por reclamar paridad salarial con el protagonista, parece que podría poner en peligro el rodaje por amenazar con abandonar el proyecto si no conseguía sus pretensiones.

MÁS EN CRUSH
🛑 SCAMMER ALERT!!! Suplantan la identidad de Can Yaman para robar donaciones del terremoto en Turquía

Pues ya estaría. Estas son todas las series de Can Yaman en 2022. Eso sí, Can Yaman es un actor que puede con todo y no sólo le vamos a ver en sus series sino que además seguro que le veremos prestar su imagen a marcas como ya lo ha hecho con Dolce & Gabbana o con Mercedes-Benz. Prepárate porque este año va a ser el año de Can Yaman a nivel mundial.

Más