Karol G no es la única: todas las veces que Pablo Motos se ha confundido de nombre de invitado

Ayer Pablo Motos confundió a Karol G con Becky G pero no ha sido la única vez que se confunde con el nombre de un invitado. Míralo

Ayer Pablo Motos confundió a Karol G con Becky G pero no ha sido la única vez que se confunde con el nombre de un invitado. Míralo

Y es que durante ‘El Hormiguero’ y cuando Pablo Motos estaba entrevistando a la cantante colombiana Karol G, el presentador hizo algo que sobresaltó a parte de la audiencia e imaginamos que a la propia Karol G, que aunque no dijo nada sobre ello, puso una cara que era todo un poema. Aquí tenéis el momento:

@tourxartists JAJAJAJAJA @El hormiguero #elhormiguero #pablomotos #karolg #rosalia #viral #fyp #forupage #meme #humor #viralvideo #viraltiktok #fypシ #spain #colombia #shakira ♬ sonido original – Livexshows

Durante la entrevista, Pablo Motos llamó Becky G a Karol G, lo que ha desatado miles de comentarios en Twitter por la confusión.

MÁS EN CRUSH
Rumor fuerte: Por qué creemos que Damiano y Måneskin estarán El Hormiguero

‘El Hormiguero’ pide que se retire el vídeo de Pablo Motos llamando Becky G a Karol G de Twitter

Si entráis a la red del pajarito, no encontraréis ni rastro del vídeo de la metedura de pata de Pablo Motos de ayer. De hecho, para mostrarlo, hemos tenido que recurrir a TikTok.

Y claro, revisando meteduras de pata de Pablo Motos nos hemos dado cuenta de que no es la primera vez que el presentador se confunde con el nombre de un invitado. De hecho hemos encontrado todas estas ocasiones entre las que se encuentran la vez que llamó Duko al trapero Duki o llamó Pilar Rubio a Cristina Pardo…

MÁS EN CRUSH
Aitana presentó así su #McAitana y yo me muero de hambre

Todas las veces que Pablo Motos se ha confundido con el nombre de un invitado

Os hemos recopilado todo lo que hemos encontrado de Pablo Motos confundiéndose con los nombres de los invitados, pero seguro que os sabéis más.

Pablo Motos confunde a Duki con Duko

Pablo Motos confunde a Cristina Pardo con Pilar Rubio

Pablo Motos confunde a Pablo López con Pablo Alborán

Pablo Motos confunde a Amaia con Aitana

Pablo López confunde a Aitana con Amaia (doble salto mortal)

No sabemos muy bien si Pablo Motos está cansado o simplemente distraído, pero estos despistes se los tiene que hacer mirar. Estamos seguras de que dirigir un programa como ‘El Hormiguero’ es muy complicado e intelectualmente agotador, pero puede que este sea el momento para que Pablo se tome unas vacaciones y así volver con más fuerza y fresco como una lechuga para así no volver a faltarle el respeto a los invitados.

MÁS EN CRUSH
El troleo de Rosalía que engañó a todos en ‘El Hormiguero’