mensajes entre Kerem Bursin y Hande Erçel mensajes entre Kerem Bursin y Hande Erçel

Todavía hay esperanza cuando veas los mensajes a Hande Erçel de ‘Love is in the air’

Esto es demasiado para el corazoncito de una fan de la expareja formada por los protagonistas de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin y Hande Erçel. ¡HAY ESPERANZA!

Esto es demasiado para el corazoncito de una fan de la expareja formada por los protagonistas de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin y Hande Erçel. ¡HAY ESPERANZA!

Las alarmas han saltado con la publicación del último post de Hande Erçel mientras estaba de vacaciones con su familia. Una foto en la que se puede ver a la ex de Kerem Bursin en actitud relajada mirando al mar y que nos deja este comentario:

«El hermoso cabello de Blue y mi energía familiar favorita para las vacaciones»

Todos los fans de la pareja de ‘Love is in the air’ están siempre muy atentos a cualquier posible pista que nos diga que entre ellos dos todavía queda algo de amor. Y de repente sucedió Un resquicio de esperanza para todos y todas las que creemos en el amor en forma de comentario de Kerem Bursin.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin comienza a rodar 'Lemi', su nueva serie

El comentario de este fan a una foto de Hande Erçel nos hace volver a tener fe en el amor.

No cabe duda de que las vacaciones le sientan bien a Hande Erçel. Está con el guapo subido, relajada y sonriente.

Todo comenzó con este comentario de un seguidor de Hande que además etiquetó a Kerem Bursin en él:

En el comentario podemos leer: «Kerem Bursin, tienes la novia más preciosa y Hande Erçel, tienes el novio más apuesto. Tenéis suerte de teneros el uno al otro».

No cabe duda de que hacían buena pareja. Guapos, talentosos y queridos por todos, no es de extrañar que todavía haya fans que crean que están juntos o que en algún momento puedan retomar su relación esta vez para tener una preciosa familia.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el infarto de Kerem Bürsin en Canadá ('Love is in the air')

Mientras ocurre o no el ‘milagro’ en Crush.News os seguiremos informando sobre la vida obra y milagros de estos dos actores turcos que nos robaron el corazón en ‘Love is in the air’

Más

MÁS EN CRUSH
La FOTO de la reconciliación de Kerem Bursin y Hande Erçel que nos ha dado un vuelco al corazón