Portada de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Portada de la separación de Bertín Osborne y Fabiola

Todo el salseo y la teoría más radical sobre los motivos de la separación de Bertín Osborne

Aún en shock por la separación de Bertín Osborne, y sin que aún hayan trascendido los verdaderos motivos de esta, hemos reunido para ti las teorías más alucinantes sobre el porqué de la ruptura. Ojo, que puede que en menos de lo que esperamos alguna de ellas cobre fuerza.

Aún en shock por la separación de Bertín Osborne, y sin que aún hayan trascendido los verdaderos motivos de esta, hemos reunido para ti las teorías más alucinantes sobre el porqué de la ruptura. Ojo, que puede que en menos de lo que esperamos alguna de ellas cobre fuerza.

Ayer, después de todo el revuelo formado en torno a la noticia que destapaba el programa Viva la vida el domingo, la separación de Bertín Osborne se convertía en una de las grandes noticias nacionales (pandemia aparte, claro). Después de 20 años juntos, él y Fabiola Martínez hacían público algo que lleva más tiempo del que creíamos siendo un hecho. Al menos, así lo avalaba Saúl Ortiz en Twitter:

La crisis arrancó el verano pasado

El periodista aseguraba que había accedido a una entrevista en la cadena madrileña a cambio de que no se le preguntara por su marido, haciendo patente una crisis que, al parecer, se había agudizado el verano pasado. Y no solo eso. Fabiola ha borrado de su cuenta de Instagram todo rastro de Bertín en el último año, y sus post de 2020 se remiten a posados propios y de sus hijos, aunque mantiene su apellido de casada. ¿Qué ha pasado realmente?

MÁS EN CRUSH
Bertín Osborne de nuevo enamorado es la noticia bomba del kiosco hoy
post de Instagram de Fabiola
Una semana antes de la separación de Bertín Osborne y Fabiola, y en pleno temporal de nieve, ella posteaba esta imagen. Ni rastro del que, por entonces, se creía que seguía siendo su pareja. (Foto: @fabiolaosborne_)

El comunicado de Bertín Osborne deja pistas jugosas

Ya sabemos que los comunicados suelen ser escuetos y que en estos primeros compases todo son buenas palabras, pero sospechamos, tras el comunicado oficial, que la separación de Bertín Osborne va a traer cola. En esencia, él viene a echarse toda la culpa de la separación y a decir que convivir con él no es fácil. En paralelo, habla de que Fabiola es una gran madre y mujer. Esto no ha hecho sino sacar punta a la teoría más salvaje que se mueve en redes sobre los motivos de la ruptura.

Imagen promocional de el show de bertín, en canal sur
Mientras se cierra todo el papeleo relativo a la separación de Bertín Osborne y su ex, este sigue con sus compromisos profesionales. (Foto: Agencias)

El 7 de diciembre, fecha exacta de la separación de Bertín Osborne

Así lo confirmó su ya ex en un canutazo en la calle. Además, añadió que su amor era ya solo fraternal, que sus hijos ya lo saben y que se alegran porque, al parecer, discutían muchísimo. También comentó que por su parte no había terceras personas y que creía que por parte de Bertín, tampoco. Ese no poner la mano en el fuego ha encendido las alarmas de quienes afirman que sí hay alguien más…

MÁS EN CRUSH
Modelos con Ciática: Fabiola, no debiste enamorarte del cuñado de España

La teoría más loca asegura que Bertín se habría marcado un Enrique Ponce

Así lo aseguraba Lydia Lozano, aunque no recibió ninguna confirmación: Bertín, según ella, tendría un hijo de un año con una chica de 23. Pero ocurren que esta teoría tan radical seguramente no llegue a confirmarse, o no en breve, porque Bertín es de la casa (Telecinco), y la cadena estaría firmemente comprometida a cuidar su imagen.

Último disco de Bertín Osborne hasta la fecha
En 2018, Bertín sacó este disco con un nombre de lo más curioso. Le llovieron los memes… (Foto: Universal Music)

Bertín, quien no niega que haya sido un mujeriego toda su vida, y más allá de que el rumor quede solo en eso mucho nos tememos que esa condición es difícil de esquivar. Evidentemente, no sabemos de dónde sale esa presunta información qué hay de cierto en ella, pero el perfil de ligón y donjuán es algo que acompaña a Bertín desde que es famoso.

MÁS EN CRUSH
Kiko se marca un Bertín mientras la Pantoja cada día está más sola

Kike y Carlos, a cargo de su madre

Se infiere de las palabras de Fabiola que los dos niños nacidos de su matrimonio, Kike y Carlos, se quedan con ella, y añade que su padre podrá visitarlos tanto como quiera. El mayor, como ya sabéis, tiene una lesión cerebral fruto de su nacimiento prematuro, que hace que haya que redoblar cuidados con él.

Foto de la pareja en los premios Radiolé, tomada dos meses y medio antes de anunciarse la separación de Bertín Osborne y Fabiola
El 31 de octubre, fecha en que fue tomada esta imagen, Fabiola y Bertín ya estaban sumidos en una profunda crisis sin solución. Pero había que guardar las apariencias. Seguramente han aguantado más por sus hijos. (Foto: Agencias)

Es más que probable que este haya sido uno de los motivos que más ha pesado a la hora de retrasar la separación de Bertín Osborne con Fabiola que, como parece, llevaban tiempo sin soportar la convivencia mutua. Poco a poco sabremos más sobre los verdaderos motivos de la separación que más nos ha desconcertado, con permiso de Ben Affleck y Ana de Armas. ¡Os seguiremos contando!

MÁS EN CRUSH
El kiosko: ¡Sandra Barneda y Nagore van a ser mamás! El notición... con permiso de Bertín