Inicio El otro Crush Lo que ha dicho Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'

Lo que ha dicho Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’

-

¿Te lo has perdido? No te preocupes, te vamos a contar todo lo que ha dicho Rocío Carrasco y que ha hecho que se caiga España.

Rocío Carrasco ha roto su silencio y, demostrando que no tiene miedo a nada y que nadie ‘maneja’ sus entrevistas, ha visitado ‘El programa de Ana Rosa’ y, con una serenidad y una fuerza que refleja su recuperación, nos he dejado muchos e impactantes titulares sobre sus hijos Rocío y David Flores, sobre ‘el ser’ Antonio David Flores, sobre su madre, Rocío Jurado, y sobre la familia Mohedano. Sigue leyendo y no te los pierdas.

SOBRE SU HIJA, ROCIO FLORES

“Me he encontrado una carpeta con 48 documentos donde mi madre narra en primera persona lo que ella ha sufrido con ‘el ser’, lo narra de una forma descarnada y narra la vivencia de una forma muy fuerte. Rocío Jurado va a hablar”.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores al borde del llanto por los rumores que relacionan a Marta Riesco con Antonio David Flores
rocio flores y olga moreno se abrazan provocación a rocio carrasco

“No me ha demandado por la docuserie. No creo que lo haga porque eso supondría poder ir a un juzgado, poder aportar todo lo que digo y lo que se puede probar y ya me gustaría a mí que me denunciara. Me encantaría para poder cerrar esta historia de una vez pero en el juzgado, no en un plató de televisión”.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco se lava las manos: "No me siento responsable del dolor de Rocío y Olga Moreno"

SOBRE GLORIA CAMILA

Gloria Camila en traje rosa

“De darse la conversación hay que darle mucho tiempo. Me tengo que recomponer, tengo que trabajar en mí. He empezado a vivir y a dejar de malvivir hace 6 meses y necesito unos tiempos y una recuperación emocinal. Estoy furte, estoy mucho mejor, pero no estoy recuperada al 100%, me quda camino por recorrer”.

MÁS EN CRUSH
Insultan a Rocío Carrasco en la puerta de los juzgados: ¡Feminazi!

SOBRE FIDEL ALBIAC

“Fidel se defiende donde él considera que debe de hacerlo, por la vía legal”

Fidel Albiac no dice te quiero ni frena
Rocío Carrasco de viaje con Fidel. Ajena a Olga Moreno y su vuelta de Supervivientes. Y otros bikinis. El kiosco de hoy viene caliente.

“El foco en Fidel se pone porque es el efecto espejo. ‘El ser’ ha ido minando y creando un caldo de cultivo poniendo el foco en Fidel para que no se pusiera en él”

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno ha estado engañada por Antonio David hasta hoy

SOBRE LA ADOPCIÓN DE GLORIA CAMILA Y JOSÉ FERNANDO

“Yo no tengo ni idea de si hubo irregularidades pero se que la llamada de ‘El ser’ a Ortega Cano se produce y a partir de ahí se paraliza todo. Habría que preguntárselo al ser que fue quien lanzó eso”

SOBRE ROCÍO JURADO

“Mi madre estaría orgullosísima de mí. Tendría una dualidad de sentimientos. Por una parte estaría muy orgullosa de mí por haber sido capaz de hablar, de enfrentarme, de vencer el miedo, por un montón de cosas. Mi madre estaría orgullosa de mí al comprobar que mi testimonio y esa valentía y esa fortalza ha ayudado a mujeres, a plasmar una realidad aplastante y a dar visibilidad a lo que es el maltrato psicológico y la violencia vicaria. Estaría orgullosa que lo que me ha pasado a mí ha servido para ayudar a mujeres a identificar lo que les ha pasado”

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco se lava las manos: "No me siento responsable del dolor de Rocío y Olga Moreno"
MÁS EN CRUSH
Aquí ya no había amor entre Antonio David y Olga y ninguno supimos verlo, hasta hoy

SOBRE LOS MOHEDANO

“No hubiesen tenido narices a hacer lo que han hecho conmigo si mi madre estuviese viva”

“Llevan 20 años inventando”.

SOBRE ORTEGA CANO

Ortega Cano le dan el alta

“No se echa a nadie de la casa de la Moraleja. Es mi madre la que decide en su testamento que en esa casa no se queda a vivir José Ortega Cano”

SOBRE SÍ MISMA

Rocío muestra la verdadera cada de Olga Moreno

“Vengo de estar encerrada, de que me insulten por la calle y me tenga que ir llorando. Y ahora siento el apoyo, el cariño, las miradas cómplices. Siento el empuje y eso te da fuerza para seguir en el proceso de recuperacion, para saber que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien. Si lo que estoy haciendo está apoyando a la sociedad lo más mínimo de bueno, lo estoy haciendo bien”.

MÁS EN CRUSH
Una Rocío Flores muy delgada demuestra indiferencia hacia Alba Carrillo: "Ufff, qué pereza"[VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Insultan a Rocío Carrasco en la puerta de los juzgados: ¡Feminazi!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

William Levy gordo y calvo

Las imágenes de William Levy por las que le acusan de...

No conseguimos entender cómo a un dios griego como William Levy le pueden acusar de estar gordo y calvo. Mira a ver si lo ves tú también porque nosotras...