Inicio Actualidad Todo lo que necesitas saber sobre 'A través de mi ventana', el...

Todo lo que necesitas saber sobre ‘A través de mi ventana’, el próximo bombazo de Netflix

-

Apunta la fecha: 4 de febrero. Ese día llega a Netflix la primera película de la trilogía de Ariana Godoy, titulada A través de mi ventana y con una pareja que te va a enamorar: la formada por Clara Galle y Julio Peña, los actores que dan vida, respectivamente, a Raquel y Ares. Te contamos todo lo que necesitas saber antes de sentarte a disfrutarla.

Se llama A través de mi ventana, la protagonizan Clara Galle y Julio Peña y todo el mundo va a hablar de ella en pocos días. ¿Por qué? Son muchos los motivos por los que te va a atrapar.

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de 'A través de mi ventana' enamorados en la vida real. Míralo

¿Por qué sabemos que lo va a petar?

En primer lugar, por el fenómeno literario que la precede. Ariana Godoy, una escritora venezolana, publicó el primer libro de la trilogía en Wattpad, esa plataforma en la que millones de jóvenes leen novelas de escritores poco conocidos. Muchos no llegan muy lejos, pero el fenómeno fan hizo que A través de mi ventana terminara siendo adquirido por una gran editorial, primero, y ahora, adaptado al cine para Netflix.

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de 'A través de mi ventana' enamorados en la vida real. Míralo
Clara Galle y Julio Peña posando en una foto promocional
Raquel (Clara) se enamora de Ares (Julio). Un descubrimiento sorprendente cambiará la vida de ella, enamorada de él en secreto.

La historia de amor que te enganchará

La historia de este primer libro versa sobre uno de los tres hermanos Hidalgo, Ares, y su vecina, Raquel. La navarra Clara Galle y Julio Peña, un actor de San Sebastián, se pondrán en la piel de estos dos adolescentes. Raquel está enamorada en secreto de Ares y no sabe cómo conquistarlo, pero un día descubre algo que hará que todo cambie. También su propia personalidad.

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de 'A través de mi ventana' enamorados en la vida real. Míralo
Portada del libro en el que se basa la película
El libro fue todo un fenómeno en Wattpad. (Foto: Redes)

63 millones de lectores avalan el éxito de esta novela romántica que ahora toma forma en la pantalla. ¿Vas a quedarte sin ver la peli?

Clara Galle y Julio Peña, los rostros del momento

Julio Peña ya era conocido por protagonizar Bia, una serie argentina para Disney, y por formar parte del reparto de Acacias 38. Pero muchos de vosotros le pondréis cara por haber sido el interés romántico de Aitana en el videoclip de Berlín.

Fotograma del videoclip Berlín
¿Recuerdas este momentazo? Pues sí, son Aitana y Julio Peña. (Foto: YouTube)

Y, si a Julio lo conoces por el videoclip de Aitana, a Clara Galle la habrás visto en uno de Sebastián Yatra, Tacones rojos. Además de eso, Clara se ha formado como actriz y bailarina, ha trabajado en publicidad y, después de esta peli, podrás verla en la segunda temporada de El internado: Las Cumbres, también en Netflix.

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de 'A través de mi ventana' enamorados en la vida real. Míralo
Clara Galle
¿Sabías que Clara hizo un anuncio con Emma Roberts? (Foto: Redes)

Y después, otras dos pelis

Además de Clara Galle y Julio Peña, el reparto lo completan Eric Masip y Hugo Arbués (como los otros dos hermanos Hidalgo, que tendrán más peso en las siguientes entregas) y, entre los adultos, Pilar Castro y Abel Folk. Pero se viene uno de esos elencos inolvidables de gente que, aunque todavía no la conoces, se van a convertir en imprescindibles. Recuerda: 4 de febrero. Y hoy, por si te interesa, los dos protas estarán en El hormiguero.

Los tres hermanos Hidalgo, posando en un jardín
Artemis, Apolo y Ares son los nombres de los tres hermanos más guapos de la ficción literaria. Y ya tienen rostro televisivo. (Foto: Netflix)
MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de 'A través de mi ventana' enamorados en la vida real. Míralo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Anabel Pantoja desatada y desnuda en Ibiza

Anabel Pantoja hace topless con Tania pero… ¿qué hay de esta...

Toda España está paralizada con las imágenes de Anabel Pantoja y Tania pilladas en un descuido haciendo topless en Supervivientes, pero ojo, Anabel es...