Inicio Actualidad Todo lo que no sabes sobre los audios filtrados de Gerard Piqué

Todo lo que no sabes sobre los audios filtrados de Gerard Piqué

-

Los audios filtrados de Gerard Piqué han supuesto una polémica que ha involucrado al presidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales.

Toda la explicación de la nueva polémica que envuelve a Gerard Piqué. Fotos: redes.

Antes de ayer, se filtraban unos audios de una llamada telefónica entre Luis Rubiales y Gerard Piqué en donde el presidente le contaba que ya se habían firmado los acuerdos de Arabia Saudí, que implican la huida de la Supercopa de España a este país.

La verdad sobre Gerard Piqué, a la vez futbolista y empresario. Fotos: redes.

¿Qué decían los audios filtrados de Gerard Piqué?

Aunque el cambio de localización de esta competición haya molestado a muchos españoles, lo cierto es que esta no es realmente la noticia. Los audios filtrados de Gerard Piqué han sido un auténtico ‘bombazo’, por su relación con el reparto de dinero. Fue el futbolista quien aconsejó a Luis Rubiales, el presidente de la Federación, que porcentaje de los 24 millones iba a dar a cada equipo. Obviamente, el Madrid y el Barcelona se llevan la parte gorda del queso, mientas que equipos como el Atlético de Madrid o el Valencia verían una pequeña parte (hablando en términos de fútbol, es bastante dinero).

MÁS EN CRUSH
La noche juntas de Rosalía y Ester Expósito
Gerard Piqué decide cuánto cobran o no el resto de clubes. Fotos: redes.

No descartamos, y de hecho está confirmado, que ha sido un proceso legal. Pero, desde luego la total involucración del defensa blaugrana ha levantado sospechas y críticas. Se le acusa de tener un conflicto de intereses, pues es a la vez víctima y verdugo. Es decir, trabaja para él mismo, pero no como autónomo, sino que aconseja a su propio jefe a hacer las cosas de forma que también le compensen a él.

MÁS EN CRUSH
El 'Piquetón' de Piqué contra el de Jamie Foxx. ¿Quién ganará?

Su propia empresa, ‘Kosmos’, cobraría gracias a este contrato 4 millones de euros al año. Aparte de lo que cobra del club, claro. Desde luego, se le puede criticar por la forma en que ha hecho estas cosas, pero no se le puede tildar de no saber sacarse sus propias castañas del fuego.

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan
El amigo de Gerard Piqué que le conviene más que cualquier otra persona (y no es Ibai). Fotos: redes.

Esta noticia ya se conocía en 2019, aunque los audios filtrados de Gerard Piqué solo salieron a la luz esta semana. Entonces no supuso tanto revuelo porque no se conocía el dato más importante: el consejo de Gerard Piqué para repartir el dinero. Además, también sorprende que haya intentado comunicarse con el Rey Emérito. Según el futbolista, este podría ser de gran ayuda “por sus contactos debido a un tema de los pagos”.

MÁS EN CRUSH
Rafa Nadal positivo en Covid podría haber contagiado al rey emérito

Más involucrados en este caso

Al que tampoco le ha hecho gracia los audios filtrados de Gerard Piqué fue a su socio, Ibai Llanos. El streamer admitió en directo que los periodistas habían ido a por él “han aprovechado para atizarme. Yo no he hecho esto. En cuanto se puede, aunque no tenga nada que ver, me atizan incluso más que al que lo ha hecho. Parece que soy el representante de España para todas las opiniones.” Ibai asegura no conocer nada sobre este negocio, y se muestra enfadado cuando Gerard lo menciona en su directo.

MÁS EN CRUSH
Shakira diseña un bikini (y ya os avisamos que el traje de baño es lo de menos)
A Ibai no le ha gustado verse involucrado en los audios filtrados de Gerard Piqué. Fotos: redes.

Más

MÁS EN CRUSH
Ibai y Ed Sheeran: la entrevista más exclusiva de Twitch

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Shakira muy desmejorada

Shakira, muy desmejorada tras el último escándalo de Piqué

Tras los audios filtrados de Gerard Piqué, y la posterior investigación, hace unos días pudimos ver a una Shakira muy desmejorada, posiblemente por todo...