Álex González hará una visita a ‘El Hormiguero’ esta misma noche para presentar su nueva serie, ‘Operación Marea Negra’. Y es muy probable que el actor adelante algo sobre la esperada tercera temporada de ‘Toy Boy’. Pero si no puedes esperar nosotros te contamos todo lo que sabemos de ‘Toy Boy 3’.

El famoso actor Álex González, que saltó a la fama como Javier Morey en ‘El Principe’, no ha hecho más que cosechar un éxito tras otro en todas las producciones en las que ha participado. Ahora, 6 años después de ese papel que le catapultó a la fama presenta una nueva miniserie producida por Amazon llamada ‘Operación Marea Negra’, que se estrena el día 25 de febrero. Así que apunta ese día en el calendario y resérvalo para plan de manta y palomitas, porque de seguro no querrás perderte el gran estreno. 

MÁS EN CRUSH
¿Pero es que todas tenéis barco? Las famosas conquistan los mares
'Toy Boy 3' y nueva serie de Álex González
‘Operación Marea Negra’

En esta ocasión recreará la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa y encarnará uno de los personajes más duros y agresivos de la ficción. Un papel que comparte algunas características con el que interpreta en la segunda temporada de ‘Toy Boy’, la serie de Netflix que fue un bombazo el año pasado. 

Todo lo que sabemos de ‘Toy Boy 3’

Aprovechando que esta noche estará en ‘El Hormiguero’ presentando ‘Operación Marea Negra’, posiblemente el actor nos de algún adelanto de ‘Toy Boy’. Y es que, todavía no se sabe si habrá una tercera temporada, algo que tiene a los fans de la serie en ascuas. 

MÁS EN CRUSH
Tenemos el tráiler de 'Fuimos canciones', la serie de Netflix protagonizada por María Valverde y Álex González
'Toy Boy 3' y nueva serie de Álex González
‘Toy Boy 3’ más real que nunca

Nosotros apostamos a que sí habrá un ‘Toy Boy 3’, y más después del éxito que ha tenido la serie y el final abierto que nos dejo la anterior temporada. Por lo tanto, es seguro asumir que el drama seguramente volverá por todo lo alto con Álex González. Y si confirman pronto la noticia es muy probable que tengamos tercera temporada a finales del 2022 en Atresplayer Premium y a principios de 2023 en Netflix.

'Toy Boy 3' y nueva serie de Álex González
Álex González en ‘Toy Boy’

¿Quieres más de Toy Boy?

MÁS EN CRUSH
Te contamos qué libro de Beta Coqueta será película... ¡Y con Álex González como protagonista!