Foto promocional de la nueva película de Hande Erçel, con ella en primerísimo plano y caracterizada como una persa del siglo XIII Foto promocional de la nueva película de Hande Erçel, con ella en primerísimo plano y caracterizada como una persa del siglo XIII

Todo lo que sabemos sobre la próxima película de Hande Erçel (‘Love is in the Air’)

Sabemos de qué va, cuándo se estrena, cuál es el papel de nuestra actriz favorita y mucho más. La nueva película de Hande Erçel ¡está lista!

El año 2023 se va a convertir, sin duda, en el gran año de la protagonista de ‘Iki Yabanci’. Al estreno de esta serie se suma la nueva película de Hande Erçel. Tenemos fotos y muchos datos jugosos.

Cartel promocional de la película
¿Se puede estar más guapa?

Este año será, salvo sorpresas, el año en que veamos por fin Iki Yabanci, la serie que la ex de Kerem Bürsin protagonizará junto a Burak Deniz. Pero también tendremos ¡nueva película de Hande Erçel! Al parecer, se encuentra ahora mismo en proceso de posproducción y vamos a flipar muchísimo con el papel de la actriz.

‘Borracho de amor’, el posible título de la nueva película de Hande Erçel

Comencemos por el título original: Maste Eshgh. Y sí, si al leerlo no te suena a turco, supones bien, porque es un título persa. Traducido vendría a ser algo así como «borracho de amor» y, puesto que el título provisional en inglés es Drunk on Love, es altamente probable que Borracho de amor sea el elegido en nuestro idioma.

MÁS EN CRUSH
El peligroso método para adelgazar de Hande Erçel que preocupa a todos en Disney+
Escena de rodaje de la nueva película de Hande Erçel
Hassan Fathi, el director de la nueva película de Hande Erçel, dando instrucciones a uno de los protagonistas.

¿Ha ido Hande Erçel a rodar a Irán?

Pues… no, no parece. Pero el director del filme, Hassan Fahti, sí es de aquel país. Fahti es un experimentado director de telefilmes y series, y esta película es una coproducción de Turquía e Irán. Gran parte del reparto es turco, aunque en el elenco hay, que hayamos contado, tres actores iranís.

¿De qué va la nueva película de Hande Erçel?

Para empezar, te diremos que es un biopic de un famoso poeta y pensador persa del siglo XIII, Yalāl ad-Dīn Muhammad Rūmī, conocido simplemente como Rūmī.

Primer plano de Hande Erçel
El papel de Hande es esencial en la trama.

En la película se habla de su amistad con otro poeta de la época, Shams-i Tabrīzī, el respeto y admiración mutuos que se profesaban y también el lado más personal de ambos, incluida su religiosidad y sus amores. Fue una figura muy influyente en la cultura iraní; por eso han querido trasladar su vida a la pantalla.

MÁS EN CRUSH
Los actores turcos se convierten en muñecos Funko Pop!
Escena de la película de Hande Erçel
Al parecer, se eligió a Hassan Fathi por cómo cuida hasta el último detalle en este tipo de superproducciones históricas. Para muestra, un botón.

Hande Erçel da vida a Kimya Hatun, la amante de Shams e hijastra de Rūmī. Por cierto, en esta coproducción turco-iraní también podrás ver a Ibrahim Çelikkol, uno de los guapazos oficiales turcos de los que ya te hemos hablado.

¿Cuándo se estrena?

Pues, según las páginas más influyentes de cine, este es el año en el que podremos ver la nueva película de Hande Erçel. Se terminó de rodar en 2021 (época, por cierto, en la que Hankers aún era una realidad, snif), pero imaginamos que la pandemia habrá retrasado los plazos. Primero se estrenará como película, seguramente en sus países de origen; después, se trasladará a miniserie de seis capítulos y se estrenará directamente en plataformas. Nosotros apostamos por Netflix, pero ¡nunca se sabe! Que sepamos, aún no hay ningún acuerdo firmado.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando
Primer plano de Hande Erçel girando la cabeza
Este papel puede suponer un salto definitivo para Hande.

Eso sí, este paso a la gran pantalla supone, sin duda, un salto de calidad para nuestra actriz turca favorita. ¡Mucha suerte, Hande!