debut de Lisa de BLACKPINK debut de Lisa de BLACKPINK

Todo lo que tienes que saber sobre el debut como solista de Lisa, la integrante de BLACKPINK

La cantante sorprendió a todos sus seguidores anunciando su primer trabajo en solitario hace unos días, lo que revolucionó las redes sociales. ¡No te pierdas ningún detalle sobre el debut de Lisa de BLACKPINK!

Lalisa Manobal, más conocida como Lisa, se convertirá en la tercera integran de la famosa banda de k-pop coreana BLACKPINK en iniciar su carrera en solitario. Con cuatro años de trayectoria, BLACKPINK es una de las bandas de k-pop más exitosas del mundo, con temas que han alcanzado los primeros en las listas de Billboard. Y es que el k-pop es uno de los géneros que más esta creciendo estos últimos años, llegando a revolucionar el panorama musical internacional gracias a bandas como BLACKPINK.

MÁS EN CRUSH
Lisa, de BLACKPINK estrena su primer sencillo en solitario, 'LALISA'
debut de Lisa de BLACKPINK
Lisa de BLACKPINK

Pues bien, ya se anunció que cada integrante tendría su debut en solitario hace tiempo, primero fue Jenni, luego Rosé y ahora, uno de los más esperados, el de la rapera Lisa. 

Descubre los secretos que esconde el póster debut de Lisa 

Si bien es cierto que los fans sabíamos que habría debut de Lisa, no lo esperábamos tan pronto. Aunque todavía no se sabe la fecha oficial, todo apunta a que será a finales verano. La cantante lo anunció con una publicación en Instagram, donde subió una imagen del póster.

debut de Lisa de BLACKPINK
El póster con el que Lisa anunció su primera canción en solitario

En la imagen podemos ver que el vestuario de la cantante cuenta con una blusa en rojo y unas botas del mismo tono. Sin embargo, su figura aparece distorsionada. Es evidente que su estética irá acorde a los ritmos del tema, pero aun es todo un misterio la línea musical que seguirá Lisa. Todos sabemos que Lisa es la rapera y bailarina principal de BLACKPINK, por  lo que no es de extrañar que su primer tema siga por ese camino.

MÁS EN CRUSH
El Challenge de TikTok de Lisa (BLACKPINK) que está arrasando