Inicio Actualidad Todo sobre Antonio Banderas y Tom Holland en Madrid presentando 'Uncharted'

Todo sobre Antonio Banderas y Tom Holland en Madrid presentando ‘Uncharted’

-

Un día después de desatar la locura de sus seguidores en Barcelona, Tom Holland ha desembarcado en Madrid para presentar en la capital su nueva película, ‘Uncharted’. Y no lo ha hecho solo, sino con otro de los protagonistas de la cinta, nuestro Antonio Banderas, con el que ha derrochado risas y complicidad durante el acto.

Acompañados por el director del film, Ruben Fleischer, los actores han posado con la mejor de sus sonrisas en la terraza del Teatro Real con la madrileña plaza de Oriente y el Palacio Real de fondo, un marco incomparable para presentar a los medios de comunicación la película en la que, a tenor de su intercambio de comentarios y sonrisas, Banderas y Tom Holland han hecho muy buenas migas.

MÁS EN CRUSH
Antonio Banderas: el secreto detrás de su eterna juventud

Nada que ver con sus personajes en ‘Uncharted’ – basada en el famoso videojuego de Naughty Dog para PlayStation – en la que el actor ingés encarna a un ladrón que debe recuperar un tesoro medieval y el malagueño al que afirma ser el legítimo heredero del botín amasado por Fernando de Magallanes hace 500 años. Una cinta de aventuras que promete convertirse en uno de los estrenos de la temporada y dejarnos grandes momentos.

MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Timothée Chalamet: podría ser Willy Wonka (y morimos de amor)

Tom Holland, muy popular por haber encarnado a Spiderman en varias películas de la saga de Marvel y por su noviazgo con la espectacular Zendaya, ha demostrado su sencillez y naturalidad tanto en Barcelona como en Madrid, donde ha levantado pasiones con su sonrisa tímida

MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Timothée Chalamet: podría ser Willy Wonka (y morimos de amor)

Mas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El supuesto nuevo novio mexicano de Tamara Falcó

El supuesto novio mexicano de Tamara Falcó es un actor que...

Puede sonar un poco fuerte, pero el supuesto nuevo novio de Tamara Falcó lleva sin mojar el churro mucho tiempo. Echadle un ojo.