InicioActualidadTe lo contamos todo sobre David Victori, el nuevo novio de Lali...

Te lo contamos todo sobre David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Después de cazarlos juntos en pleno centro de Madrid a puro beso, necesitamos más. ¿Quién es David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito? ¿Es muy conocido en España? ¿Qué tiene que ver con Ridley Scott y Michael Fassbender? Todo lo que necesitas saber sobre él lo tienes aquí.

Ayer, los fans de Lali Espósito enloquecían al descubrir el misterio: sí, tiene novio. Sí, es español. Pero no, no es Miguel Ángel Silvestre, el actor de La casa de papel, aunque sí, su chico tiene que ver con esta serie… ¡Parece un poco lioso, pero no lo es! Te vamos a contar todo sobre David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito, y te aseguramos que te va a sorprender.

Guionista, director, talentoso y… guapo

David es un catalán de 38 años, moreno, con barba y, la verdad, bastante guapo. A pesar de su aún corta trayectoria, tiene una proyección brutal. Su corto La culpa le ha procurado montones de premios, y aquel fue el arranque de una carrera que sin duda se va a ver impulsada con la serie que protagoniza Lali.

David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito, en la presentación de No matarás, su último largometraje
Quizá no tiene los ojazos de Santi, pero David es un chico muy guapo, las cosas como son. (Foto: Agencias)

Se ve que le gustan los chicos creativos que están entre bambalinas: si Santi Mocorrea, su ex, se dedicaba a la producción musical, David Victori, el nuevo novio de Lali, es director y guionista. De hecho, suponemos que se han conocido (y enamorado) mientras rodaban Sky Rojo, una serie en la que Lali va a terminar de despuntar como estrella internacional, ¡estamos seguros!

MÁS EN CRUSH
Los atracadores de La Casa de Papel en peligro: así continúa el asalto al Banco de España

Eso sí, en este proyecto, David solo dirige: la historia es de Álex Pina, el guionista de La casa de papel (y hoy por hoy, uno de los grandes creadores de ficción en España). Como sabes, Miguel Ángel Silvestre está tanto en La casa de papel como en Sky Rojo. Y claro, en el rodaje de esta última serie se ha creado una gran amistad entre él y Lali que ha despistado a sus fans. ¡De hecho, estamos seguros de que han fomentado esos malentendidos para proteger la verdadera relación de la artista!

David Victori, con ella en una terraza
A Lali le gustan los chicos del mundillo musical y cinematográfico, pero está claro que prefiere a los que se mueven detrás y no delante de las cámaras. (Foto: Agencias)

Sky Rojo, la serie distinta a las demás donde Lali te va a sorprender

Como te adelantábamos ayer con la exclusiva de Lali y David, Sky Rojo es un proyecto que ha tenido a la actriz y cantante en España desde hace ya tiempo. Aunque la serie comenzó a rodarse en noviembre de 2019, la pandemia interrumpió esta producción, cuya grabación se retomó en julio.

Sky Rojo, que según dicen sus responsables va a tener un rollo muy Tarantino, tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una. Y a diferencia de este tipo de ficciones, que suelen durar entre 45 minutos y una hora por episodio, los de esta durarán algo menos de media hora. Sin duda, un formato novedosísimo que hará que contengamos la respiración. Porque Sky Rojo promete acción a raudales. Eso, sin contar con que es la serie en la que brotó la chispa entre director y actriz. ¡Ay!

MÁS EN CRUSH
Pelos en llamas, heridas de verdad... Estamos muy in love con las anécdotas de La Casa de Papel que nos han contado los actores
Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre y David Victori en una terraza
Parece que Lali se ha integrado a la perfección en la vida madrileña. ¿Qué futuro personal les espera a ella y a David? (Foto: Agencias)

Sky Rojo ¡no solo la dirige David, hay más!

Otra cosa fascinante es que no hay un solo director. Ya sabemos de al menos cuatro: Eduardo Chapero-Jackson, Javier Quintás, Jesús Colmenar y David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito. Cabe, pues, la posibilidad de que Netflix o el propio Pinas hayan elegido que cada capítulo lo haya dirigido alguien distinto, lo cual hace el proyecto aún más novedoso y atractivo.

Así que, mirando fechas, aunque Lali y Santi rompieran hace relativamente poco, lo cierto es que David y ella llevan conociéndose como mínimo desde el invierno pasado. ¡Otra cosa es cuándo saltó la chispa del amor!

Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Achero Mañas de espaldas y David Victori
Sabiendo lo que sabemos, las miradas entre David y Lali son muy reveladoras. Love is in the air! (Foto: Agencias)

David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito, a tope con su nueva peli

Ahora mismo, David, que está en plena promoción de No matarás, tiene sus redes plagadas de menciones a esta película, protagonizada por Mario Casas. El guapísimo actor interpreta a un personaje muy alejado del bombón al que nos tiene acostumbrados, y el ritmo de thriller de la peli nos da una pista clara de en qué registro veremos a Lali.

MÁS EN CRUSH
"Pedímelo y me separo": Lali Espósito responde a curiosa propuesta de una seguidora

Una idea que se le ocurrió viviendo solo en Ámsterdam

David, que vivió una temporada en Ámsterdam, se sentía un absoluto desconocido en aquella ciudad, y un día le dio por pensar en cómo una cadena de pequeñas decisiones, apenas trascendentales, podría llevarlo a tener que quitarle la vida a alguien y en que la persona que estuviera a su lado lo entendiese. Aquel fue el germen de No matarás, que se estrenó en España hace menos de un mes y que, a pesar de la pandemia, está liderando la taquilla.

Póster de No matarás, la peli que ha dirigido el nuevo novio de Lali Espósito
El nuevo novio de Lali Espósito tiene una trayectoria corta pero con una enorme proyección: No matarás, su última peli aún en las carteleras españolas, estuvo en el famoso festival de cine de Sitges. (Foto: @davidvictori)

Ganó un festival de cortos… ¡y enamoró a Ridley Scott y Michael Fassbender!

La culpa, el corto del que te hablábamos al principio, quizá fue el culpable en última instancia de que hoy David y Lali se conozcan. La cuestión es que él había rodado este corto y decidió presentarlo a un festival que organizaba YouTube y que estaba apadrinado por Ridley Scott y Michael Fassbender. Y aquí va la sorpresa: el corto del nuevo novio de Lali Espósito, ¡íntegro para ti!

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas los dos famosos españoles que han firmado para 'La casa de papel'
Gracias a este corto, David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito, logró proyección internacional. Pronto veremos en Netflix la serie donde él y Lali se conocieron.

Lo cierto es que fue pasando fases, quitándose de en medio a miles de rivales, y terminó ganándolo. ¿Cuál era el premio? Pues medio millón de dólares para rodar Zero, una webserie alucinante en la que se plantea la siguiente distopía: ¿qué pasaría si la gravedad de la Tierra desapareciese a ratos?

Este es el cine que le gusta a David Victori

Cuando tuvieron que parar el rodaje de Sky Rojo debido al covid, David recomendó durante el confinamiento un par de películas que le encantan: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (conocida como ¡Olvídate de mí! en España) y Slumdog Millionaire. Así que ya sabemos otra cosa sobre el nuevo novio de Lali Espósito: le gusta el cine de autor y, a ser posible, que tenga su punto de buen rollo.

¿Cuándo se estrena la serie de David y Lali?

Sky Rojo, la serie que dirige el nuevo novio de Lali Espósito y que ella protagoniza, ha sufrido retrasos, pero si no sucede nada la tendremos lista entre febrero y marzo del próximo año. ¡Estamos deseando verla! ¿Y tú?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón