InicioActualidadTodo sobre el infarto de Kerem Bürsin en Canadá ('Love is in...

Todo sobre el infarto de Kerem Bürsin en Canadá (‘Love is in the air’)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Esta noticia sobre un infarto sufrido por Kerem Bürsin en Canadá se ha hecho viral en redes sociales. Te lo contamos todo.

Esta noticia difundida en redes sociales sobre un grave problema de salud de Kerem Bürsin se ha extendido alarmando a las fans del actor que no entienden cómo semanas después puso rumbo a Miami y posteriormente a Texas para visitar a su familia.

El infarto de Kerem Bürsin en Canadá

Y es que ha sido la periodista especializada en actores turcos Birsen Altuntaş del digital tv100 quien a través de su propio blog ha hablado sobre la noticia de un posible infarto de Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y el nuevo iPhone con sorpresa Erçel

Birsen en su artículo denuncia que varias seguidoras de Kerem han difundido una noticia muy dura y preocupante sobre el protagonista de ‘Love is in the air’ Kerem Bürsin.

Aquí podemos ver la noticia difundida por varias fans y que hasta llegó al buzón de Mensajes directos de varias redacciones turcas:

infarto de Kerem Bürsin

La traducción de los mensajes sobre el infarto de Kerem Bürsin os la dejamos aquí:

"Sí, según sus fans, están diciendo que tuvo un problema de salud en Canadá y que probablemente tuvo un infarto grave. Lo llevaron al hospital de ahí Pero ya está mejor (Pero no quieren que se publique en los diarios lo que ha pasado ya que es un tema delicado y no hay que difundirlo)"

“Kerem Bürsin quería consolar a sus fanáticos. Su salud empieza a mejorar espero que se calme y oren por su recuperación (No queremos que se exagere el tema para que no llegue a los diarios)”

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara

En el cruce de mensajes las fans de Kerem llegaron a afirmar que el infarto había tenido lugar en Canadá, que había sido grave y que le habían hospitalizado. Toda una fake new que ha asustado al fandom de Kerem ya que a pesar de que de todas es conocido que Kerem es un hombre sano y deportista, este tipo de afecciones al corazón le puede pasar hasta a los deportistas de élite en mejor estado de salud.

Desde Crush.News nos alegramos de que todo sea una falsa alarma, de que Kerem se encuentre perfectamente bien y de que su corazón esté arropado por su familia en estos momentos tan entrañables como son la Navidad.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...

Eso sí, según la propia Birsen, Kerem está a punto de volver a Turquía para celebrar Año Nuevo a lo grande. Seguiremos informando.



Icono de Validado por la comunidad

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Vicky, la tentadora aficionada a los tríos explota contra los ‘hunga...

Vicky, la tentadora bisexual y aficionada a los tríos, explota con estas palabras contra los que se confunden sobre su orientación sexual a los que llama 'hunga hunga'.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón