Los digitales turcos no hablan de otra cosa ya que parece que Can Yaman va a invertir parte de sus ahorros en un restaurante en Italia.

Bueno, hablan del nuevo restaurante que va a abrir Can Yaman y de las minivacaciones que se ha pegado en Rímini y que han tenido a Italia y a la redacción de Crush.News medio loca y que ya os contamos aquí.

Pero de lo que hemos venido a hablar hoy no es de lo guapo, lo buen actor, lo filántropo y lo pepinazo que es Can Yaman, hoy hemos venido a hablar de la visión emprendedora y de los negocios que tiene nuestro adorado turco.

Y es que nuestro idolatrado actor turco ya ha hecho sus pinitos en los negocios. Véase su línea de ropa, luego su perfume ‘Manía’ o su libro, todo a la venta en su propia página web.

MÁS EN CRUSH
El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca abierta

Pero ojo amigas, lo de ahora es algo diferente. Está a otro nivel (en la pirámide alimenticia).

Can Yaman va a abrir un restaurante en Roma

Como habéis leído, según los digitales turcos, el restaurante de Can Yaman estará especializado en carne y se va a gastar unos 3 millones de euros en montarlo.

Como ya sabréis, Can Yaman es fan de la comida, en sus redes sociales y stories, muestra las comilonas que se mete y que necesita para mantener ese cuerpo serrano, por lo que no es de extrañar, que invierta su dinero en algo que es su gran pasión.

Eso sí, siempre le vemos cocinando pasta, el plato estrella en Italia y que le encanta a Can Yaman, por eso nos parece un poco arriesgado pensar que el restaurante de Can Yaman será sólo especializado en carne. Que vale, que la carne es fuente de proteínas, pero es que Salt Bae ya hay uno, ¿no creeis?

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman quiere poner nervioso a Piqué y a todo el Barça

Más