InicioActualidadTodo sobre la misteriosa desaparición de la cadena de oro en la...

Todo sobre la misteriosa desaparición de la cadena de oro en la casa de Irene Rosales

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera está de nuevo en el punto de mira después de que ‘Socialité’ desvelase este fin de semana la presunta desaparición en su casa de una cadena de oro a la que la sevillana le tendría un especial cariño.

Citando a testigos cercanos, el programa presentado por María Patiño apuntaba que la nuera de Isabel Pantoja desconfiaría de su marido y de sus amigos, que podrían haber robado la joya para conseguir dinero a cambio de su venta.

Una información gravísima que Irene ha desmentido tajante ante nuestros micrófonos, asegurando indignada que no sabe “ni ella” de donde ha podido surgir este tema y anunciando que va a tomar medidas legales contra todo aquel que se haga eco del presunto robo de su cadena de oro: “Es totalmente mentira, y que se acuse de esa manera a mi marido… ¿Perdona? Voy a denunciarlo”.

MÁS EN CRUSH
Kiko se marca un Bertín mientras la Pantoja cada día está más sola

“Lo primero que no he tenido una cadena de oro en mi vida ni pretendo tenerla. Y segundo ¿qué mi marido la ha robado? ¿Dónde vamos a llegar? Pero vamos, que va a ser denunciado todo medio que se haga eco de esta noticia y que digan eso. No lo voy a dejar así porque así” ha dejado claro, sin explicarse de dónde ha podido salir la noticia, ya que “no se ha robado nada ni yo he tenido nada”. “No sé de donde han sacado eso”, señala muy enfadada.

“Sí claro, ahora soy como una madre” ha respondido Irene, irónica, cuando le hemos preguntado por los rumores de que controlaría económicamente a Kiko, desmintiendo también las informaciónes que apuntan a que la pareja habría protagonizado una bronca descomunal después de que la sevillana le hubiese dado a su marido 50 euros para echar gasolina a su coche y descubriese que no lo había hecho.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja responde a su hermano Kiko y dice lo que todos estamos pensando

Además, Irene se ha pronunciado sobre la entrada de Isa Pantoja en la casa de ‘Secret Story’, asegurando que no lo considera una venganza de la peruana contra Kiko (que, recordemos, iba a pasar varios días en el reality, pero que fue vetado por Mediaset y la productora después de sus brutales declaaciones sobre su hermana en la revista Lecturas): “Es trabajo. No me lo tomo a mal, al revés”. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

¡Una escena de la nueva serie Piedra, papel y tijera de...

Título: ¡Una escena de la nueva serie Piedra, Papel y Tijera de Ozan Güven sorprendió a todos! Introducción:Ozan Güven es un reconocido actor turco conocido...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón