InicioEstilo de vidaTelevisiónTodo sobre el triángulo amoroso entre Ander, Omar y Patrick en la...

Todo sobre el triángulo amoroso entre Ander, Omar y Patrick en la temporada 4 de ‘Élite’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Por fin ha llegado la nueva temporada de Élite, y con ella las nuevas incorporaciones al elenco. Entre ellas Patrick Blanco, quien llegará pisando fuerte y volviendo locos a la que hasta ahora había sido la pareja más estable de la serie. ¿Qué esperar de este nuevo triángulo amoroso entre Ander, Omar y Patrick?

La espera ha terminado, empieza Élite y nosotros lo estábamos deseando. Los alumnos de Las Encinas comienzan un nuevo curso en esta cuarta temporada que se estrena hoy mismo 18 de junio en Netflix. Y como en los anteriores, este nuevo curso, estará lleno de intriga, misterio, drama y como no, romances, en los que estará presente este nuevo triángulo amoroso entre Ander, Omar y Patrick.

MÁS EN CRUSH
Así se relaja Valentina Zenere de Élite, tras tener sexo con su novio
Triángulo amoroso entre Ander Omar y Patrick
Nueva temporada, nuevos retos para ‘Omander’

El nuevo reto de ‘Omander’ tiene nombre y es Patrick

A lo largo de toda la serie hemos sido testigos de la evolución que ha tenido ‘Omander’ (Omar + Ander), y todo lo que han tenido que superar para demostrar que su amor está por encima de todo. De entre esas cosas, os recordamos cuando Ander no aceptaba su sexualidad en la primera temporada, o en la segunda temporada cuando era Omar quien no quería dar el paso y salir del armario.

Pero fue en la temporada tres cuando realmente peligraba esta pareja, pues tuvieron que superar dos de los obstáculos más difíciles. Por un lado, el cáncer de Ander y, por otro, la actitud desenfrenada de Omar. A pesar de todo, nada ha conseguido separarlos. Sin embargo, la llegada de Patrick les supondrá un nuevo reto al que enfrentarse.

MÁS EN CRUSH
¿Cierto o falso? Rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5
Triángulo amoroso entre Ander Omar y Patrick
Manu Ríos pisando fuerte en ‘Élite’

Es en esta nueva temporada cuando Ander y Omar se enfrentará a un nuevo desafío: la incorporación de un nuevo integrante en su idílica relación. Aquí es cuando entra Patrick, interpretado por Manu Ríos, un nuevo alumno que no pasará desapercibido, pues salta a la vista que tiene claro lo que quiere, que es a ‘Omander’. No esperes más y corre a ver la nueva temporada de Élite y descubre qué pasará con el triángulo amoroso entre Omar, Ander y Patrick. ¿Resisitirá el amor de ‘Omander’ a este nuevo personaje?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón