Ya está aquí ’Insiders’, el primer reality español de Netflix, presentado por nada más y nada menos que la propia Najwa Nimri. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes del esperado estreno.

Netflix ha creado su primer reality en nuestro país, y todo apunta a que va a ser toda una revolución, donde el salseo, la naturalidad y el secretísimo estarán más que asegurados. Y es que a diferencia de otros realities como ‘Gran Hermano’, ‘Insiders’ es un concurso que han grabado a los concursantes 24/7 sin que ellos lo supieran. Hasta ahora los realities han tenido el problema de que todo el mundo actuaba según le convenía porque eran conscientes de que les estaban grabando, perdiendo la naturalidad y la espontaneidad. 

MÁS EN CRUSH
De esta dulce manera comunicó Álex de la Iglesia a Najwa Nimri su participación en '30 monedas'
todo sobre 'Insiders'
No podemos esperar a ver ‘INSIDERS’

‘Insiders’ elimina precisamente esto. Porque los concursantes se creen que están en proceso de casting para un nuevo programa, pero lo que no saben es que en realidad ya están dentro de show. Y si la dinámica del concurso no te emociona, recuerda que esta presentado por la gran Najwa Nimri.

¿Qué más sabemos sobre este novedoso experimento televisivo?

Hace más de un año, Netflix hizo un casting a gente anónima que quería participar en algo completamente nuevo. Te daban muy poca información acerca de concurso: se llamaría ‘Insiders’, se trataría de reality show cuyo premio son 100.000 euros, pero la dinámica del programa era todo un misterio. ¡Además tampoco se sabe cómo se elegirá al ganado!

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri estará en la segunda temporada de '30 monedas'. Tenemos otra pista más
todo sobre 'Insiders'
Así grabaron el programa

Lo que sí sabemos es que va a ser un bombazo, solo hay que ver la estética que presenta el trailer con esos decorados y esa iluminación de luces de neón.

todo sobre 'Insiders'
La estética del reality es una maravilla

Pero… ¿Cuándo se estrena? Netflix no ha revelado todavía la fecha de estreno de ‘Insiders’. Lo que si ha mostrado es el primer trailer de la mano de Najwa Nimri, por lo que cabe esperar a que el estreno será más pronto que tarde.